Clifford Chance nombra a Miguel Barredo, Adrián Crespo y Eduardo Sánchez nuevos «counsels» en España
Miguel Barredo, Adrián Crespo y Eduardo Sánchez nuevos counsels en España de Clifford Chance.

Clifford Chance nombra a Miguel Barredo, Adrián Crespo y Eduardo Sánchez nuevos «counsels» en España

Ver todas las entradas
|
23/4/2024 10:37
|
Actualizado: 23/4/2024 11:35
|

Clifford Chance anuncia la promoción a partir del 1 de mayo a la categoría de «counsel» a Miguel Barredo, Adrián Crespo y Eduardo Sánchez, expertos en Corporate / M&A, Litigación y Propiedad Industrial e Intelectual y Financiación de Proyectos, respectivamente.

En total, Clifford Chance ha nombrado a 4 sénior «counsels» y 19 «counsels» en toda Europa Continental.

Miguel Barredo, experto en M&A

Miguel Barredo, está en está especializado en el asesoramiento en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) en el sector financiero (bancos, aseguradoras y otras entidades financieras reguladas) y en materia de regulación bancaria y de seguros.

En particular, Miguel Barredo está Clifford Chance desde 2013, jugando un papel fundamental en el desarrollo de la práctica de seguros de la firma en España tanto desde un ángulo transaccional (M&A, cesiones de carteras de seguros, contratos de seguro y reaseguro, etc.) como regulatorio.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con LL.M. en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Law School.

Adrián Crespo, especialista en propiedad intelectual y competencia desleal

Adrián Crespo está especializado en litigios complejos sobre propiedad intelectual y competencia desleal, especialmente en el campo de las patentes farmacéuticas y biotecnológicas, habiendo estado involucrado en varios casos históricos de patentes en España.

Desde 2011 trabaja en la firma en Barcelona.

También representa a clientes en litigios mercantiles, tiene experiencia en Derecho de la publicidad y es miembro de la Cámara de Recursos de la Oficina Comunitaria de las Variedades Vegetales.

Es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con estudios de postgrado en derecho mercantil y societario en España y Países Bajos, así como LL.M por el Centre d’Études Internationales de la Propriété Intellectuelle en Estrasburgo.

Eduardo Sánchez, experto en financiación de proyectos

El abogado Eduardo Sánchez está en la firma desde 2014. Está especializado en financiación de proyectos en los sectores de la energía e infraestructuras, incluyendo, además, la redacción y negociación de contratos de construcción, operación y mantenimiento, compraventa de energía y suministro relacionados con proyectos en España e Hispanoamérica.

Es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con máster en Comercio Internacional por ICEX-CECO, así como LL.M. en Derecho por IE Law School.

Es profesor asociado en IE Law School y en la Universidad Carlos III de Madrid.

Sobre estos nombramientos, Jaime Velázquez, socio director de Clifford Chance en España, comenta: «El nombramiento de Miguel, Adrián y Eduardo como nuevos counsels de la firma demuestra nuestro compromiso y apuesta por el talento interno de la firma; y reconoce su contribución para brindar servicios y soluciones sobresalientes a nuestros clientes».

Por su parte, Steve Jacoby, socio director regional de Europa Continental, añade: «Estos nombramientos no solo marcan un hito significativo en sus carreras profesionales, sino que también demuestran nuestro compromiso por atraer y desarrollar talento que nos permita guiar a nuestros clientes de forma global en un mundo en constante cambio».

    Noticias Relacionadas:
    Lo último en Profesionales