La Comunidad de Madrid concede la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo al Colegio de Procuradores
Alberto García Barrenechea, no ha dudado en manifestar su agradecimiento ante el galardón recibido. Foto: Carlos Berbell

La Comunidad de Madrid concede la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo al Colegio de Procuradores

|
24/4/2024 14:26
|
Actualizado: 24/4/2024 14:26
|

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha concedido en su reunión de esta mañana conceder al Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo.

«El ICPM celebra el 450 aniversario de su fundación y realiza una innegable contribución al buen funcionamiento del servicio público de la Administración de Justicia”, destacan desde la Comunidad de Madrid.

Un galardón ante el que el decano del Colegio de Procuradores, Alberto García Barrenechea, no ha dudado en manifestar su agradecimiento y orgullo.

«En el año que la profesión cumple 450 años en Madrid, la condecoración que pone en valor el compromiso de los procuradores con los ciudadanos y la Administración de Justicia, con los valores democráticos y la defensa de la Constitución”.

El Colegio de Procuradores recogerá el galardón el próximo 2 de Mayo

La Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo se otorga a las personas físicas o jurídicas, instituciones nacionales y extranjeras, y grupos u otras entidades, por actos o servicios relevantes para los ciudadanos, principalmente en el ámbito de la Comunidad y en general por su contribución al progreso político, económico, cultural o social de la región.

El acto de entrega de la condecoración tendrá lugar el próximo Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos, y será recogida por el decano Alberto N. García Barrenechea y la vicedecana Carmen Giménez Cardona.

Un galardón muy especial dentro de la Comunidad de Madrid que reconoce la labor del Colegio de Procuradores de Madrid. Y en un momento tan dulce para el Colegio como es su 450 aniversario.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales