En la fotografía, de izquierda a derecha: José Ignacio Gelpí, Juan Ignacio Alonso (socio de Andersen y director de la oficina en Barcelona), Stella Raventós y Dimitri Sierra.

Andersen refuerza su oficina de Barcelona con José Ignacio Gelpí (Laboral), Stella Raventós (Fiscal) y Dimitri Sierra (M&A)

5 / 08 / 2024 09:51

Actualizado el 06 / 08 / 2024 09:03

En esta noticia se habla de:

Andersen refuerza su oficina de Barcelona con tres nuevas incorporaciones: José Ignacio Gelpí, como nuevo socio del departamento de Laboral; Stella Raventós, con la categoría de of counsel del área de Fiscal, y Dimitri Sierra, counsel de la práctica de Mercantil y M&A.

Los tres fichajes se enmarcan en la ambiciosa estrategia de crecimiento y especialización que Andersen viene desplegando en la Ciudad, cuya oficina lidera Juan
Ignacio Alonso.

José Ignacio Gelpí

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Cuenta con una trayectoria profesional de casi 30 años, en los que ha asesorado en cuestiones laborales como negociaciones colectivas y reestructuraciones; procedimientos de extinción y/o suspensión de contratos; despidos; modificación de las condiciones de trabajo; descentralización productiva, o en la incidencia
jurídico-laboral de las fusiones y adquisiciones, entre otras.

Con anterioridad ha formado parte de despachos como Garrigues o Gelpí & Morales Abogados Laboralistas.

En el ámbito académico, es profesor asociado de la Universidad de Barcelona en el departamento de Derecho Mercantil y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Stella Raventós

Por su parte, Stella Raventós es licenciada en Derecho y Máster en Derecho Tributario por la Universidad de Barcelona.

Durante sus tres décadas de trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito de la fiscalidad internacional y en materia de tributación de
empresas.

A su experiencia como letrada hay que sumar cargos institucionales como la presidencia de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), Chair del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y responsable del grupo de trabajo sobre la Jurisprudencia del TJUE en materia de imposición directa de la Confederación.

Actualmente es vicepresidenta de la Confederación Fiscal Europea.

Dimitri Sierra

Finalmente, Dimitri Sierra es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Propiedad Intelectual/Industrial y Nuevas tecnología y un Máster en Digital Business, ambos por ESADE Business School.

Como abogado, está especializado en derecho mercantil, propiedad intelectual e industrial, y tecnologías de la información, y cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a clientes rusohablantes.

Refuerzos importantes para Andersen

Para Juan Ignacio Alonso, socio de Andersen y director de la oficina en la Ciudad Condal, “Estos refuerzos suponen un importante paso adelante para Andersen en Barcelona, ciudad en donde el Despacho está llevando a cabo un ambicioso plan de crecimiento, siempre ligado a los principios irrenunciables de calidad y especialización que guían nuestra estrategia en el conjunto de la Península Ibérica”

“Las incorporaciones José Ignacio, Stella y Dimitri nos ayudan a completar una oferta de servicios jurídicos que el mercado ya reconoce como de alto valor añadido, como demuestra el haber sido designados como asesores legales exclusivos de la Copa América de vela o ser los asesores de la Fira para lograr la explotación del Circuit de Barcelona-Catalunya”, agrega.

Noticias relacionadas:

Andersen Iberia promociona a cinco socios de cuota y cuatro socios profesionales

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona

Andersen hace oficial su traslado a la antigua sede de Garrigues para septiembre de 2027

Lo último en Profesionales

Javier Lacleta, María Soler, José Vicente Morote, Marta Morales, Gonçalo Rhodes (sentados); Carlos Morales, Jesus Alemany, Rafael Leal, Tomás Rivero y Carlos Rodríguez Sau (de pie)

Andersen Iberia promociona a cinco socios de cuota y cuatro socios profesionales

eugenio ribon y luis maria cazorla

La RAJyL y el ICAM conmemoran cuatro décadas de la adhesión de España a la Unión Europea

policia nacional manifestante valencia

Polémica en Valencia: a qué se enfrenta el Policía Nacional de la presunta agresión a la manifestante

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo