Andersen Abogados

Andersen es una firma independiente legal y fiscal.

Cuenta con presencia internacional en más de 100 localizaciones a través de Andersen Global.

Definen sus valores como excelencia, para conseguir posicionarse como referentes en el sector; compromiso, invirtiendo en el equipo para crear un legado; independencia, representando a los clientes de manera objetiva buscando siempre lo más beneficioso para ellos; continuidad, compartiendo los mismos valores en todo el proyecto global; y transparencia, con una comunicación abierta y una toma de decisiones en conjunto.

Andersen Abogados está formado por entre 201 y 500 empleados.

Últimas Noticias
No hay unanimidad entre los especialistas sobre si nos hayamos ante una crisis estructural o coyuntural visto desde las "startups".
El codirector de Andersen, José Vicente Morote, opina que haber tenido cuatro ministros de Función Pública en cuatro años no ayuda.
Las empresas que quieran optar a contratos del Estado deberán certificarse contra este Esquema Nacional de Seguridad.
El metaverso 3.0 funciona de forma que permite comprar, vender y desarrollar activos digitales de un mundo virtual.
Los inversores quieren un marco fiscal estable y les preocupa que las promociones en las que invierten terminen judicializadas.
El acuerdo entre CNMV y policía nacional llega en un momento en el que se están detectando más intentos de fraude en materia financiera.
Tony de Weest será el socio director de la nueva oficina de Broseta en Barcelona.
Las Fintech europeas apuestan por la creación de un Single Market Fintech y han anunciado la celebración de una reunión en 2022 en el Parlamento Europeo.
Los bufetes principales de la abogacía de los negocios han intensificado sus equipos de derecho público de cara a dar un mejor asesoramiento.
«1 7 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Andersen Abogados
Empresa: Andersen Abogados
Sitio web: es.andersen.com/es/
Teléfono de contacto: 917 81 33 00
Dirección: C. de Velázquez, 108