Borja de Gabriel y Pablo Gómez-Acebo, codirectores del área fiscal en Andersen. Ambos socios compartirán la dirección de una práctica integrada por 108 profesionales en España y Portugal, de los que 24 son socios. Foto: Cedida.

Andersen refuerza su liderazgo en Fiscal en Iberia con el nombramiento de Pablo Gómez-Acebo como codirector

29 / 04 / 2026 10:49

Actualizado el 29 / 04 / 2026 10:49

En un nuevo movimiento orientado a fortalecer su estructura directiva, Andersen ha designado a Pablo Gómez-Acebo como codirector del área de Fiscal en la península Ibérica, responsabilidad que compartirá con

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Soriano i Piqueras desembarca en Roma para convertirse en puente jurídico entre España e Italia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Lo último en Premium, Profesionales

Bdo roberto verino

Roberto Verino presenta su nueva colección en la sede de BDO Abogados

Olea

El ICAM estrena un curso para que los abogados brillen a través de los medios de comunicación

M&A

El M&A español pierde fuelle: las operaciones caen un 17 % hasta agosto, aunque el ‘venture capital’ moviliza un 43 % más

óvulos congelados RFEF

Discriminación «oculta» en la oferta de la RFEF de congelar óvulos: «convertir un problema social en exclusivamente médico sería un error»

Eugenio Ribón

MASC, Justicia Digital y consignaciones bloqueadas: el decálogo que el ICAM traslada al Congreso