Enrique Carrera, nuevo socio de Competencia de Cuatrecasas, al que se incorpora como co-coordinador.

Cuatrecasas refuerza su grupo de Competencia con Enrique Carrera como nuevo socio

5 / 09 / 2024 11:24

Actualizado el 05 / 09 / 2024 11:24

En esta noticia se habla de:

Cuatrecasas ha incorporado a Enrique Carrera como nuevo socio de Competencia al que se incorpora como co-coordinador, afianzando y fortaleciendo su posicionamiento como referente en el sector legal para este tipo de servicios.

Su perfil profesional y cualidades personales contribuirán a potenciar el servicio de Cuatrecasas en el ámbito transaccional y, especialmente, en el asesoramiento a fondos internacionales de private equity.

Carrera, con más de 20 años de experiencia, es experto en derecho de competencia de la Unión Europea, España e internacional, incluyendo subvenciones extranjeras y asesoramiento en inversiones extranjeras.

Carrera se formó en Derecho en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y tiene dos LL.M, uno en Derecho Europeo y de la Competencia por el College of Europe en Brujas y otro en Derecho Alemán y de la UE por la Universidad Ludwig Maximilians de Múnich.

También posee un diploma de la Universidad Panthéon-Sorbonne de París y es reconocido por Chambers & Partners como experto en la materia.

Enrique Carrera, ha destacado que «Cuatrecasas es una firma de referencia. Su sólido equipo de socios, su calidez y su cultura centrada en el servicio y la satisfacción del cliente es lo que me atrajo de la Firma. Estoy entusiasmado de ser parte de este magnífico equipo y espero contribuir a la siguiente fase de crecimiento».

Pr su parte, Pedro Marques Bom, socio co-coordinador del grupo de Competencia de Cuatrecasas, ha asegurado «Nuestra práctica está experimentando un crecimiento sostenido, impulsado por una propuesta de valor que hace hincapié en la calidad, el talento excepcional y un especial enfoque centrado en el cliente».

Igualmente, ha destacado la incorporación de Enrique Carrera afirmando que «Enrique es un abogado líder con amplia experiencia global, dedicado a diseñar soluciones reales para clientes y negocios reales. Su experiencia y cualidades personales son atributos de un valor inestimable que, sin duda, contribuirán a reforzar nuestras capacidades».

Noticias relacionadas:

El TSJ de Valencia anula un laudo arbitral: se contradecían los argumentos jurídicos y el fallo

Ignacio Sáenz de Santamaría asume el timón de la práctica Inmobiliaria de Andersen en Europa

Un asistente de inteligencia artificial gana su primer caso judicial en Reino Unido

Ashurst bate récords de facturación y rentabilidad a las puertas de su gran fusión con Perkins Coie

Pérez-Llorca comienza a operar en Abu Dabi, la primera firma iberoamericana con oficina propia en la ciudad

Baker McKenzie promociona a Lois Caeiro como nuevo socio de Laboral en España

Lo último en Profesionales

Marchena 3333

Manuel Marchena: «Una sociedad no puede sobrevivir sin confiar en sus jueces»

Teresa López 2

La inscripción registral, clave para blindar los derechos en la longevidad y frenar los abusos

ignacio sanz de santamaría andersen

Ignacio Sáenz de Santamaría asume el timón de la práctica Inmobiliaria de Andersen en Europa

BDO Abogados

BDO Abogados implanta Legora, plataforma de inteligencia artificial para optimizar sus procesos

Garfieldai

Un asistente de inteligencia artificial gana su primer caso judicial en Reino Unido