Confilegal abre el periodo de propuestas para la Séptima Edición de sus premios, que tendrá lugar proximamente.

Confilegal convoca la Séptima Edición –2024– de sus Premios anuales

9 / 09 / 2024 12:17

Actualizado el 10 / 09 / 2024 18:03

En esta noticia se habla de:

Ha llegado el momento de reconocer a los mejores profesionales del ámbito jurídico. La Séptima Edición de los Premios Confilegal ya está en marcha. Esta es tu oportunidad para proponer a quienes, en tu opinión, merecen ser destacados.

Las categorías son: Independencia, Compromiso, Innovación, Legal Tech, Transparencia y Trayectoria.

Para participar debes cumplimentar tus datos y los de esa persona –o personas– que propones y explicar en no más de 20 líneas los méritos a considerar pinchando en este enlace.

El plazo de propuestas comienza hoy, 9 de septiembre, y finalizará la medianoche del 9 de octubre próximo.

Un jurado formado por magistrados, abogados, fiscales, procuradores, periodistas y políticos evaluará detenidamente todas las candidaturas.

La historia de los Premios Confilegal habla por sí sola: cada edición ha marcado un antes y un después, y esta séptima edición promete ser igual de memorable. El proceso de nominaciones está abierto, ¡así que no pierdas la oportunidad de participar!

Noticias relacionadas:

VII Premios Confilegal: todas las imágenes de los más de 400 asistentes

Más de 400 personas en los VII Premios Confilegal: un reconocimiento a la innovación, el compromiso, la trayectoria e independencia de los juristas

El miércoles se acaba el plazo para presentar las candidaturas a los VII Premios Confilegal, 2024

Lo último en Mundo Judicial

Moisés Barrio1

Moisés Barrio: «Los asuntos que dictamina el Consejo de Estado son prácticamente los que también enjuicia la Sala Tercera del Supremo»

Jurisdicción social

El CGPJ estudia refuerzos urgentes en los juzgados de lo Social ante el aumento de las demoras

De izquierda a derecha: la teniente fiscal María Ángeles Sánchez Conde; la fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, María Isabel Martín López; la FGE, Teresa Peramato; el nuevo fiscal jefe provincial de Madrid, José Luis García-Juanes, y la  presidenta en funciones del TSJM, María Aurora de la Cueva Aleu. Foto: Confilegal

José Luis García-Juanes toma posesión como nuevo fiscal jefe de Madrid: «he sido cocinero antes que fraile»

Pleno del CGPJ 2025 2 copia

El CGPJ convoca 4 plazas de magistrado en el Tribunal Supremo y la presidencia del TSJ de Madrid

Ley de Nietos 2

El conflicto de la «ley de nietos» explicado de forma sencilla