Mutualidad nombra a Idoia Revuelta directora de Comunicación
Mutualidad ha anunciado el nombramiento como directora de Comunicación de Grupo Mutualidad de Idoia Revuelta, que promociona tras casi cinco años como responsable del área de Comunicación.

Mutualidad nombra a Idoia Revuelta directora de comunicación

24 / 09 / 2024 10:37

Actualizado el 24 / 09 / 2024 10:38

En esta noticia se habla de:

Mutualidad ha anunciado el nombramiento como directora de Comunicación de Grupo Mutualidad de Idoia Revuelta, que promociona tras casi cinco años como responsable del área de Comunicación.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa por la misma institución, Revuelta cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la comunicación corporativa y el periodismo. Antes de incorporarse a Grupo Mutualidad, desarrolló su carrera profesional como consultora en distintas agencias de comunicación como Atrevia, Omnicon PR Group y Deva Comunicación Financiera. Allí asesoró a compañías del ámbito financiero y asegurador y a entidades cotizadas. 

Así mismo, Revuelta participa activamente en diversas redes y foros especializados del sector. Es miembro de RedEWI de INESE, de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), del Observatorio de Comunicación Interna y Club Benchmarking del IE, y participa en el Foro de Comunicación Interna de Estudio de Comunicación.

Cinco años en Grupo Mutualidad

En estos cerca de cinco años como responsable del área de Comunicación, Idoia ha implementado y coordinado las estrategias de Comunicación de las tres entidades del Grupo – Mutualidad, Fundación Mutualidad y Avanza Previsión – alineadas con los planes estratégicos de cada una. En su área de actuación ha impulsado proyectos relevantes y trasversales como la reciente evolución de marca de Mutualidad, la gestión estratégica de los grupos de interés y el aumento de la notoriedad y liderazgo social de Mutualidad con foco en su propósito y valores.

Por su parte, Rafael Navas, director general de Mutualidad, ha destacado que «el nombramiento de Revuelta es un reconocimiento a su dedicación y labor durante estos años y un reflejo de nuestro compromiso por potenciar el talento interno. Estoy convencido de que, en su nuevo rol, seguirá contribuyendo a fortalecer nuestro posicionamiento público y a construir relaciones sólidas con nuestros stakeholders.»

Noticias relacionadas:

Enrique Sanz Fernández-Lomana, Mutualidad: «Hemos logado preservar la libertad de elección de un modelo que funciona»

La Asamblea General de Mutualidad aprueba las cuentas de 2025 y reparte 501 millones € a sus mutualistas

Satisfacción en la abogacía, la procura y Mutualidad por la aprobación de la pasarela al RETA en el Congreso

Mutualidad cierra 2025 con una facturación de 766 millones de euros en primas, récord histórico desde su fundación

Mutualidad nombra a Fernando Igartua Defensor del Mutualista y del Asegurado

Mutualidad consolida su Escuela de Liderazgo y Buen Gobierno como referente en formación directiva del sector jurídico en su quinto aniversario

Lo último en Profesionales

Simmons y Simmons

Simmons & Simmons refuerza su equipo de Derecho Laboral con tres fichajes

Elma Saiz

«No tiene que pesar ninguna duda»: la ministra de Seguridad Social defiende la sostenibilidad de las pensiones ante los graduados sociales

Joaquín Merchan 1 congreso

Merchán reclama que sea el Estado, y no las empresas, quien pague la conciliación: “Hay margen en el PIB para ello”

LOURDES ARASTEY FINAL 1

Lourdes Arastey, juez española en el TJUE: «La cuestión prejudicial es la piedra angular del sistema jurídico europeo»

De izquierda a derecha: Sofía Puente Santiago, secretaria general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia; Teresa Peramato, fiscal general del Estado; y Mario Sanz, fiscal coordinador de la Unidad de Seguridad Vial. Foto: FGE

La Fiscalía General incorpora Inteligencia Artificial para preparar escritos de acusación en delitos de tráfico