Fermín Roldán, Julio José Álvarez, Antonio Martínez, Juan Bermúdez (CEO de ETL Global en España), Miguel Ángel Ferrer y Ángel Santos. Foto: Cedida

ETL Global continúa con su estrategia de expansión en Andalucía e integra dos nuevas firmas en Granada

22 / 10 / 2024 12:08

Actualizado el 22 / 10 / 2024 12:08

En esta noticia se habla de:

ETL Global continúa con su estrategia de expansión y esta vez lo hace en Granada, integrando los despachos MPM Asesoría Laboral y Asesoría Antonio Martínez Martínez.

MPM Laboral y Asesoría Antonio Martínez Martínez, firmas con más de dos y tres décadas de experiencia respectivamente, se unirán a Gesolutio ETL Global, parte del grupo ETL Global con sede en Granada.

Este movimiento busca unificar servicios y equipos bajo la dirección de Purificación Santaella Santaella y Antonio Martínez, fundadores de MPM Asesoría Laboral y Asesoría Antonio Martínez.

Gesolutio ETL Global

Esta firma, parte del grupo ETL Global desde 2022 y especializada en asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, ampliará su plantilla a más de 25 profesionales.

Esta expansión transformará a Gesolutio en un despacho más grande, con mayor diversidad de especialidades y un amplio abanico de servicios.

Julio José Álvarez Martos y Fermín Roldán González, socios fundadores de Gesolutio ETL Global afrontan esta nueva etapa como: «Un nuevo impulso de expansión que nos permitirá seguir brindando a nuestros clientes una oferta más amplia de servicios, sin perder la atención cercana y personalizada que siempre nos ha caracterizado» y agregan: “nos sentimos muy orgullosos de esta operación porque seremos el despacho de referencia en Granada”.

Con la fusión de las firmas MPM Asesoría Laboral y Asesoría Antonio Martínez Martínez. resultará un despacho de servicios de consultoría multidisciplinar que brindará a sus clientes un amplio abanico de servicios unificados en una sola firma.

Con ello se brindará un servicio aún más especializado y completo, que incluirá, entre otros, asesoramiento jurídico, de outsourcing laboral, fiscal y contable, asesoramiento mercantil, mediación, gestión de subvenciones, recursos humanos, planes de inversión, planes de viabilidad, Due Diligence, fusiones, absorciones y escisiones de sociedades.

Noticias relacionadas:

Ignacio Sáenz de Santamaría asume el timón de la práctica Inmobiliaria de Andersen en Europa

Un asistente de inteligencia artificial gana su primer caso judicial en Reino Unido

Ashurst bate récords de facturación y rentabilidad a las puertas de su gran fusión con Perkins Coie

Pérez-Llorca comienza a operar en Abu Dabi, la primera firma iberoamericana con oficina propia en la ciudad

Baker McKenzie promociona a Lois Caeiro como nuevo socio de Laboral en España

El «fraude del CEO» no libra del despido: el TSJ balear avala el cese de una empleada que pagó 14.000 euros pese a las advertencias

Lo último en Profesionales

ignacio sanz de santamaría andersen

Ignacio Sáenz de Santamaría asume el timón de la práctica Inmobiliaria de Andersen en Europa

BDO Abogados

BDO Abogados implanta Legora, plataforma de inteligencia artificial para optimizar sus procesos

Garfieldai

Un asistente de inteligencia artificial gana su primer caso judicial en Reino Unido

Paul Jenkins (CEO) y Karen Davies (Presidenta Global)

Ashurst bate récords de facturación y rentabilidad a las puertas de su gran fusión con Perkins Coie

Jesús Sánchez Familex(1)

Madrid acogerá el I Congreso FAMILEX de Derecho de Consumo, que reunirá a magistrados, decanos y expertos de toda España