Fermín Roldán, Julio José Álvarez, Antonio Martínez, Juan Bermúdez (CEO de ETL Global en España), Miguel Ángel Ferrer y Ángel Santos. Foto: Cedida

ETL Global continúa con su estrategia de expansión en Andalucía e integra dos nuevas firmas en Granada

22 / 10 / 2024 12:08

Actualizado el 22 / 10 / 2024 12:08

En esta noticia se habla de:

ETL Global continúa con su estrategia de expansión y esta vez lo hace en Granada, integrando los despachos MPM Asesoría Laboral y Asesoría Antonio Martínez Martínez.

MPM Laboral y Asesoría Antonio Martínez Martínez, firmas con más de dos y tres décadas de experiencia respectivamente, se unirán a Gesolutio ETL Global, parte del grupo ETL Global con sede en Granada.

Este movimiento busca unificar servicios y equipos bajo la dirección de Purificación Santaella Santaella y Antonio Martínez, fundadores de MPM Asesoría Laboral y Asesoría Antonio Martínez.

Gesolutio ETL Global

Esta firma, parte del grupo ETL Global desde 2022 y especializada en asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, ampliará su plantilla a más de 25 profesionales.

Esta expansión transformará a Gesolutio en un despacho más grande, con mayor diversidad de especialidades y un amplio abanico de servicios.

Julio José Álvarez Martos y Fermín Roldán González, socios fundadores de Gesolutio ETL Global afrontan esta nueva etapa como: «Un nuevo impulso de expansión que nos permitirá seguir brindando a nuestros clientes una oferta más amplia de servicios, sin perder la atención cercana y personalizada que siempre nos ha caracterizado» y agregan: “nos sentimos muy orgullosos de esta operación porque seremos el despacho de referencia en Granada”.

Con la fusión de las firmas MPM Asesoría Laboral y Asesoría Antonio Martínez Martínez. resultará un despacho de servicios de consultoría multidisciplinar que brindará a sus clientes un amplio abanico de servicios unificados en una sola firma.

Con ello se brindará un servicio aún más especializado y completo, que incluirá, entre otros, asesoramiento jurídico, de outsourcing laboral, fiscal y contable, asesoramiento mercantil, mediación, gestión de subvenciones, recursos humanos, planes de inversión, planes de viabilidad, Due Diligence, fusiones, absorciones y escisiones de sociedades.

Noticias relacionadas:

El Supremo pone límites a la Inspección de Trabajo: sus conclusiones no son palabra de juez

Dejó el ordenador encendido durante el teletrabajo y demandó a su empresa por 309 horas extra

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

El Supremo cierra la puerta a Schneider Electric: la multa de 180.000 euros por cesión ilegal de trabajadores es firme

Lo último en Profesionales

Juan Carlos Campo

Juan Carlos Campo alerta en El Escorial del riesgo de los «imaginarios patrióticos» que corroen la democracia

lesmes

Carlos Lesmes: «Un juez mal pagado es un juez vulnerable»

isabel perelló

Isabel Perelló cierra filas con la carrera judicial frente a las «críticas constantes» al recoger el Premio Legálitas

Foto-equipo-Consejo-Asesor-1024x576

La Abogacía Española crea su Consejo Asesor de Derecho Tributario

tesoreria general de la seguridad social tgss

La Seguridad Social cambia su criterio: la indemnización por falta de preaviso en el despido objetivo debe cotizar como salario