Pérez-Llorca amplía su oficina de Nueva York con José Ignacio Rivero
Junto con Rivero se trasladará a Nueva York un equipo de abogados mexicanos con plena capacidad para atender las necesidades de los clientes del Despacho en Estados Unidos y México.

Pérez-Llorca amplía su oficina de Nueva York con José Ignacio Rivero

10 / 02 / 2025 10:29

Actualizado el 10 / 02 / 2025 10:31

Pérez-Llorca ampliará el equipo de su oficina de Nueva York en los próximos meses con el traslado a esta ciudad de José Ignacio Rivero, hasta el momento socio de la oficina de Ciudad de México del Despacho.

Este movimiento marca un hito en la práctica legal en Estados Unidos ya que Pérez-Llorca se convierte en el primer despacho en ejercer Derecho mexicano con un equipo robusto desde esta ciudad.

Junto con Rivero se trasladará a Nueva York un equipo de abogados mexicanos con plena capacidad para atender las necesidades de los clientes del Despacho en Estados Unidos y México.

Con una trayectoria profesional de 20 años, 11 de los cuales como socio de Pérez-Llorca México, José Ignacio Rivero es experto en Fusiones y Adquisiciones y en Derecho Bancario y Financiero.

Durante su carrera, ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en operaciones transfronterizas, reestructuraciones y financiamientos, consolidándose como un referente en su campo.

Además de su labor profesional, Rivero creó y preside la Fundación Dr. José Ignacio Rivero Cosme-Más allá del Cáncer, una organización sin ánimo de lucro que apoya a pacientes de recursos limitados en su lucha contra el cáncer.

La incorporación de Rivero en Nueva York se suma a los esfuerzos que los socios Javier Gómez y Felipe Nazar vienen realizando desde esta ciudad junto con un equipo de abogados expertos en Derecho Mercantil y Arbitraje Internacional.

Iván Delgado, socio ejecutivo Internacional de Pérez-Llorca, ha señalado: “el traslado de José Ignacio a Nueva York refuerza nuestro compromiso con el mercado mexicano, a la vez que subraya las oportunidades internacionales que ofrecemos a nuestros profesionales”.

La presencia de Rivero en Nueva York responde a la creciente demanda de asesoramiento jurídico especializado en operaciones entre México y Estados Unidos, y consolida a Pérez-Llorca como un puente estratégico para las relaciones legales y empresariales entre ambos países.

Noticias relacionadas:

Pérez-Llorca refuerza su liderazgo en Latinoamérica con 22 prácticas en la máxima categoría de Legal 500

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Lo último en Profesionales

Auren Murcia

Auren incorpora en Murcia a 21 profesionales de BNFIX Auditores y suma tres nuevos socios a su división de Auditoría

José Manuel García Blanca y Julio García Cantó

ENSIS LEGAL y García Blanca Abogados se fusionan bajo la marca García Carbonell con un equipo de 12 abogados

Net Craman

Net Craman reúne en Barcelona a 35 despachos para debatir el futuro de la abogacía

Eloy Velasco

Eloy Velasco advierte: «la prueba del crimen digital se esconde donde Europa no puede llegar»

Prisión de Pamplona

Ayuso celebra que los funcionarios de prisiones sean agentes de la autoridad y lamenta que la reforma no se aprobara por unanimidad