Ontier asesora a BORN Living Yoga en su última ronda de inversión
La operación ha sido liderada por Ignacio Arce Orejas y Laura Zaldívar Lobato, abogados del área de Corporate & M&A de Ontier.

Ontier asesora a BORN Living Yoga en su última ronda de inversión

27 / 02 / 2025 05:35

En esta noticia se habla de:

El despacho Ontier ha actuado como asesor legal de BORN Living Yoga, compañía española fundada por la familia Roca Puig, en el marco de su última ronda de inversión, en una operación que ha contado con el apoyo del reconocido futbolista español Saúl Ñíguez y otros inversores privados.

La operación ha sido liderada por Ignacio Arce Orejas y Laura Zaldívar Lobato, abogados del área de Corporate & M&A.

Con esta inyección de capital, BORN planea apuntalar su presencia en el territorio nacional y reforzar su expansión internacional, continuando con su crecimiento exponencial en su camino para convertirse en la marca de referencia en el sector athleisure.

La firma cuenta actualmente con alrededor de 400 puntos de venta y prevé alcanzar los 600 este año. Además de España, dispone de tres puntos de venta propios en México, uno de los mercados donde prevé crecer en los próximos meses.

La compañía también se prepara para ampliar su presencia en otros países clave, como Estados Unidos, Canadá y Emiratos Árabes. 

En el plano económico, la marca cerró su ejercicio 2023 con ventas de 18 millones de euros y apuntaba a alcanzar los 25 millones en el año fiscal 2025, con el impulso a su red comercial y el mercado internacional como vectores de crecimiento. 

Noticias relacionadas:

Ontier refuerza su área Mercantil con el fichaje estratégico de Miguel Ángel Melero Bowen

Ontier asesora a Khemia en su entrada en el capital de Aire Ancient Baths

Ontier apuesta por el Oriente Próximo e incorpora a Lojayne Shaheen como nueva socia de arbitraje

Ontier incorpora a Jaime Yélamos como socio de Laboral para su oficina en Sevilla

Ontier ha asesorado a la quesería asturiana Juan Martínez, S.L., en su venta a la multinacional austriaca Rupp AG

Ontier fortalece su presencia en Italia con dos nuevos equipos en Litigación y Corporate M&A

Lo último en Profesionales

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

javier blanco perez-llorca

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona