Ignacio Pallarés, nuevo socio director de Latham & Watkins España
Ignacio Pallarés, nuevo socio director de Latham & Watkins España.

Ignacio Pallarés sustituye a Ignacio Gómez-Sancha como socio director de Latham & Watkins

4 / 03 / 2025 11:01

Actualizado el 04 / 03 / 2025 11:01

En esta noticia se habla de:

Cambios en la cúpula directiva de Latham & Watkins en España, que contará con un nuevo socio director a mediados de marzo, según confirman fuentes del despacho.

Y es que el 12 de marzo tendrá lugar en Dallas la cumbre anual de socios a nivel mundial, donde se dará el OK a Ignacio Pallarés como nuevo encargado de la oficina de Madrid en sustitución de Ignacio Gómez-Sancha, que continuará como socio de mercantil.

Ignacio Pallarés, hasta ahora socio responsable de mercantil del despacho norteamericano asesora a fondos y multinacionales en todos los ámbitos del derecho corporativa, aunque está centrado en fusiones y adquisiciones transfronterizas complejas.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y con un LLM por Duke University School of Law, trabaja de manera habitual con clientes de diferentes sectores, entre los que destacan energía e infraestructuras, entretenimiento, deportes, medios, ocio y lujo, y tecnología.

Latham llegó a España en 2007

Latham & Watkins se define en su web como la firma que «asesora a las principales compañías del mundo tanto en las operaciones más relevantes y complejas del mercado como en la gestión íntegra de los riesgos legales y empresariales asociados a un litigio».

La firma, desembarcó en España en 2007 de la mano de José Luis Blanco, por entonces socio de Cuatrecasas

En la última etapa comandada por Gómez-Sancha, la firma ha mantenido su estrategia y ha firmado otros fichajes estelares como Pedro de Rojas, Alejandro Ortiz y Sebastián Albella, los tres de Linklaters, para reforzar su estructura. De Rojas y Ortiz se mantienen, pero Albella volvió a Linklaters tras anunciar que iba a montar su propia boutique. 

La firma En cifras, la firma ha pasado de tener una veintena de profesionales a cerca de 60.

Noticias relacionadas:

Ribera Salud adquirido por Vivalto Santé Investissement con el asesoramiento de Latham & Watkins

Lo último en Profesionales

Ashurst

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

asdfadsf

La cita previa mejora en agosto, pero renovar el DNI en Madrid todavía exige esperar 35 días, según los gestores administrativos

soberanía ceuta melilla marruecos

Abogacía y Justicia refuerzan con 10 abogados más el Turno de Oficio en Ceuta ante la crisis migratoria

Salvador Vives

Tirant refuerza su expansión en Iberoamérica con la integración de elDial en Argentina

Choclán y Olona

Macarena Olona se incorpora al Bufete Choclán tras pedir la excedencia como abogada del Estado