Cristina Ridruejo, nueva counsel de CMS Albiñana & Suárez de Lezo
La nueva «counsel» de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cristina Ridruejo.

Cristina Ridruejo, nueva «counsel» de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

20 / 03 / 2025 12:39

Actualizado el 20 / 03 / 2025 12:39

Cristina Ridruejo ha sido nombrada nueva «counsel» de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, el despacho dirigido por César Albiñana y María González Gordon.

Ridruejo, especialista en Derecho Laboral, ha desarrollado gran parte de su carrera en este despacho, donde ha asesorado en temas de contratación, restructuraciones empresariales, despidos y otros asuntos laborales tanto a clientes locales como internacionales.

El área Laboral de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, que está liderada por el socio César Navarro, cuenta con dos socios, tras la incorporación de Pablo Gutiérrez el pasado 2024, y dos counsels, Eva Ceca (Rising Star en Legal 500) y recientemente, Cristina Ridruejo.

Se trata de un área que a nivel global la componen más de 600 abogados y está posicionada en banda 1 en el prestigioso directorio Chambers & Partners.

Para César Navarro, socio en el área Laboral de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, este nombramiento refuerza el compromiso del despacho con la carrera profesional de su talento interno.

Cristina Ridruejo cuenta con una sólida trayectoria en nuestro equipo y en esta nueva posición seguirá aportando su valiosa experiencia dentro de nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente” concluye el socio del área Laboral.

Cristina Ridruejo ha asesorado a diferentes compañías líderes en sus sectores en una gran variedad de asuntos de índole laboral y con una alta implicación en proyectos internacionales.

Noticias relacionadas:

El Supremo libra a un ingeniero de devolver 34.846 euros por un pacto de no competencia mal redactado

Nace una certificación profesional única para supervisar la expansión y el uso de la Inteligencia Artificial en las organizaciones

Opinión | La lucha contra el absentismo: una finalidad legítima, un problema sin resolver

Opinión | El derecho a la última palabra que te lleva a la cola del paro

Jorge Sanz, nuevo socio de Laboral de Bird & Bird

Opinión | Los sueldos salen a la luz: Europa pone fin al secreto del salario

Lo último en Profesionales

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

javier blanco perez-llorca

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona