CMS Albiñana & Suárez de Lezo

CMS Albiñana & Suárez de Lezo es la oficina española de CMS. Es una de las firmas con más prestigio del mercado español y cuenta con más de 100 abogados en Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

CMS Albiñana & Suárez de Lezo fue fundado como un despacho español independiente en 1927 por Antonio Melchor de las Heras. En 2002, el Despacho cambió su denominación social (Melchor de las Heras) por Albiñana & Suárez de Lezo y en 2005 se incorporó a CMS.

CMS se encuentra entre las 10 firmas legales más importantes a nivel mundial y está presente en 42 países y 74 oficinas de todo el mundo. Sus más de 4.500 abogados ofrecen asesoramiento especializado en diferentes sectores económicos.

Actualmente, los socios directores, son César Albiñana y Rafael Suárez de Lezo. César Albiñana ha sido elegido como abogado especializado y líder en el área de Corporate/M&A y Capital Markets por algunas de las publicaciones más prestigiosas, como Chambers and PartnersBest LawyersLegal 500Legal Experts e IFLR. Mientras, Rafael Suárez de Lezo está especializado en las áreas de mercado de valores, mercantil, fusiones y adquisiciones, financiero, competencia, derecho concursal y reestructuraciones y ha recibido premios en mercado de valores y derecho mercantil (Chambers & Partners).

Últimas Noticias
Según el director jurídico de la Cámara de España, el impacto de los abogados en el tejido empresarial no se puede subestimar.
Expertos de Bird & Bird y CMS Albiñana & Suárez de Lezo analizan los cambios que se están produciendo a través de Internet en este sector.
La actividad energética es un frente de actividad en el que compiten las principales firmas de la abogacía de los negocios, según CMS
El metaverso, según el sector, es la nueva frontera de la industria aseguradora. ¿Cómo, de qué manera y qué derecho habría que aplicar?
Cospedal sale de CMS Albiñana & Suárez de Lezo por voluntadpropia, y la firma estudia cubrir su hueco en el área procesal.
La reforma laboral da preeminencia al contrato indefinido y se reduce la contratación temporal de forma drástica.
El socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, partidario de que se rebaje la presión fiscal.
Las firmas se refuerzan para crecer más en desarrollo de negocio, comunicación y marketing.
El acuerdo entre CNMV y policía nacional llega en un momento en el que se están detectando más intentos de fraude en materia financiera.
Aún no hay una regulación específica ni para criptoseguros ni criptomonedas, pero se espera que el Reglamento MiCA entre en vigor en 2024.
«1 5 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
CMS Albiñana & Suárez de Lezo
Empresa: CMS Albiñana & Suárez de Lezo
Presidente: César Albiñana
Facturación: 23 millones de euros
Sitio web: cms.law/es/ESP/
Número de empleados: 100
Teléfono de contacto: 91 451 93 00 (Madrid)
Dirección: Paseo de Recoletos 7–9 28004 Madrid