CMS se convierte en la firma con mayor número de licencias entre los despachos legales en la región Europa-Oriente Próximo hasta la fecha. Foto: Confilegal.

CMS despliega Harvey IA en toda su estructura

12 / 12 / 2025 05:39

Actualizado el 08 / 09 / 2026 17:52

CMS se pone a la cabeza en la carrera de la innovación tecnológica en el sector legal al anunciar la implementación en toda su entramado global de Harvey, un proveedor líder de soluciones de inteligencia artificial generativa (IAG).

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

La Fiscalía General incorpora Inteligencia Artificial para preparar escritos de acusación en delitos de tráfico

Instrucciones jurídicas para la Inteligencia Artificial: así es la «masterclass» de Maite.ai y Confilegal

Alerta por un ciberataque con IA: modifica datos personales y accede a facturas de forma autónoma

Webinario | IA jurídica vs. IA genérica: hacia una transformación del ecosistema legaltech

Maite.ai lanza V5 Omni: su nueva IA jurídica que busca «razonar como un abogado» y verificar cada cita

Marisa Montero, Procuradora del ICPM, en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software: «No podemos ser negacionistas al tema tecnológico y a la inteligencia artificial»

Lo último en Premium, Profesionales

Padilla

Javier Padilla, secretario de Estado de Sanidad: «La política del medicamento es también, de manera muy clara, geopolítica»

GA_P

Gómez-Acebo & Pombo destina más del 4% de su facturación a IA generativa tras cerrar 2025 con récord de beneficios

Beatriz Uriarte y Juan Gonzalo Ospina

Juan Gonzalo Ospina se despide de la abogacía: «Soy culpable de haberla amado»

sp_Mattarella 3_0

La World Jurist Association distingue al presidente de Italia con el «World Peace and Liberty Award»

Arnaldo

Enrique Arnaldo, magistrado del TC: «Aún queda mucho por hacer en materia tributaria a nivel constitucional»