César Albiñana

César Albiñana es Socio Director del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo,  junto con Rafael Suárez de Lezo….

Para seguir leyendo, suscríbete
Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

César Albiñana está especializado en el asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones, mercado de valores, derecho societario y derecho administrativo.

Es miembro del Consejo de Administración de varias sociedades. Además, forma parte del Cuerpo de Abogados del Estado y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1984.

Antes de su incorporación a CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en abril de 1995, César Albiñana fue Jefe de la Abogacía del Estado de Cuenca (Delegación de Hacienda y Tribunales) y de Albacete (Audiencia Territo­rial y Delegación de Hacienda), además de Asesor Jurídico en el Gabinete del Excmo. Sr. Ministro de Economía y Hacienda y abogado del Estado ante el Tribunal Constitu­cional.

Como docente, ha sido profesor de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho (ICADE) y profesor de Derecho Tributario en la Escuela de Hacienda Pública del Ministerio de Economía y Hacienda. También es miembro del Consejo Asesor de Wolters Kluwer desde octubre de 2010.

Entre los reconocimientos más destacados, César Albiñana ha sido elegido como abogado especializado y líder en el área de Corporate/M&A y Capital Markets por algunas de las publicaciones más prestigiosas, como Chambers and PartnersBest LawyersLegal 500Legal Experts e IFLR.