Alejandro González y Pablo Gutiérrez, nuevos socios de Banking & Finance y de Laboral, respectivamente, de la firma CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

CMS refuerza sus áreas de Banca y Laboral con la incorporación de Alejandro González y Pablo Gutiérrez como nuevos socios

18 / 07 / 2024 12:23

Actualizado el 18 / 07 / 2024 15:40

La Junta de Socios de CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha aprobado la incorporación de Alejandro González como socio en el área de Banking & Finance y de Pablo Gutiérrez, como nuevo socio en el área Laboral. Unos nombramientos que vienen a reforzar esa áreas del despacho.

Así lo aseguran César Albiñana y María González Gordon, socios codirectores de la firma, para quienes la incorporación de estos dos profesionales «avalados por su excelente capacidad jurídica», viene a reforzar «dos áreas estratégicas y en crecimiento, que nos permiten dar respuesta a la demanda de asuntos cada vez más complejos en sectores estratégicos“.

Alejandro González cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en operaciones de leverage buy-out, reestructuraciones societarias, refinanciaciones y titulizaciones. Alejandro González ha asesorado a empresas y entidades bancarias y financieras de primer nivel en importantes operaciones.

Ha sido además profesor del Máster de Insolvencia en la Universidad San Pablo CEU y del máster de acceso a la abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid. Alejandro se incorpora para reforzar el área de Banking & Finance, en las prácticas de reestructuraciones, emisiones de bonos y titulizaciones.

Un área liderada por Alberto Mata Rodríguez, socio responsable del departamento, que se incorporó el año pasado y que incluye la práctica regulatoria con el socio Ricardo Plasencia.

Reforzar un área en clara expansión

Por su parte, Pablo Gutiérrez se incorpora para reforzar un área de Laboral en clara expansión en CMS Albiñana & Suárez de Lezo que está liderada por el socio César Navarro, y que a nivel global cuenta con más de 600 abogados y está posicionada en banda 1 en el prestigioso directorio Chambers & Partners.

Pablo es Abogado del Estado en excedencia y ha sido coordinador del Departamento Social de la Abogacía General del Estado.

Asimismo, su trayectoria profesional en la Administración Pública ha estado ligada al desempeño de funciones contenciosas -en todas las jurisdicciones- y consultivas, además de asumir la coordinación de la asistencia jurídica de diversas entidades y empresas públicas.

Estas incorporaciones se unen al reciente nombramiento como nuevos socios de Elena Alcázar, en el área de Corporate / M&A y de Juan Moreno, en el área de Derecho Público y Sectores regulados, todos englobadas dentro de las líneas del nuevo Plan Estratégico 2024-2026 de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Noticias relacionadas:

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Lo último en Profesionales

Ofelia de Lorenzo recuerda en esta entrevista que España tiene que armonizar toda la normativa europea que tenemos que implementar en España Espacio Europeo de Datos sanitarios, tratado internacional de pandemias, regulación de la inteligencia artificial. Foto: Confilegal.

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

i CONGRESO FAMILIA Y SUCESIONES ICAM

El II Congreso de Familia y Sucesiones del ICAM reunirá a jueces, notarios y abogados para abordar los nuevos retos del sector

asda

ASCOM refuerza la profesionalización del «compliance» en IA con la creación de la certificación AICOM

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo