Ramón y Cajal Abogados incorpora a Manuel Martín Moreta como socio de Laboral
Manuel Martín Moreta, nuevo socio de Laboral de Ramón y Cajal Abogados en su oficina de Madrid.

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Manuel Martín Moreta como socio de Laboral

2 / 06 / 2025 09:58

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Manuel Martín Moreta para dirigir el área de Laboral de su oficina de Madrid.

Martín Moreta cuenta con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales de sectores como las energías renovables, la consultoría tecnológica o la hostelería y restauración, entre otros.

El nuevo socio está especializado en procesos de reestructuración de plantillas, ERE-ERTE, negociación colectiva, contratación y diseño de políticas retributivas, relaciones laborales especiales y TRADE, movilidad funcional, geográfica o expedientes individuales y colectivos de modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Su práctica profesional incluye, asimismo, el asesoramiento en situaciones de conflicto y de litigación laboral, representando a los clientes en todas las instancias judiciales del orden social.

Para Martín Moreta, unirse a una firma del prestigio de Ramón y Cajal Abogados supone «una gran oportunidad y, asimismo, una enorme responsabilidad».

Y subraya que Junto con Covadonga Acebal y Claudia Valero espera «contribuir al crecimiento de la firma en un área, la del derecho laboral, en permanente crecimiento y transformación.”

Noticias relacionadas:

No fichar en el registro horario no es motivo suficiente para el despido disciplinario

Sin indicios, no hay horas extra: el TSJ del País Vasco aplica la nueva doctrina del Supremo

El Fogasa no debe pagar dos veces la misma indemnización, aunque la empresa insolvente no esté en concurso

Veintiocho días sin sueldo por un chat interno: El TSJM da la razón a Telefónica frente a un trabajador que cuestionó sus políticas de igualdad

El Supremo pone límites a la Inspección de Trabajo: sus conclusiones no son palabra de juez

Dejó el ordenador encendido durante el teletrabajo y demandó a su empresa por 309 horas extra

Lo último en Profesionales

asdfasdf

250 preguntas y un caso práctico: así son las pruebas de acceso a Gestor Administrativo convocadas hoy en el BOE

Procedente el despido de un empleado de Amazon por acosar a compañeras: “qué rica”, “qué culo”

Las empresas tienen derecho a exigir el certificado de antecedentes penales a sus candidatos, según la AN en el caso Amazon Road

john maciver pinsent mason

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

De izquierda a derecha Daniel González, Pablo Fernández, Mario Alonso, Javier Fernández y Fernando Fernández

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

salvador gonzalez elma saiz pasarela reta

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica