Clifford Chance anuncia el nombramiento de María Guinot como socia en su equipo de Litigación y Arbitraje en Madrid, reforzando el área de litigación para las entidades financieras, así como su práctica de investigaciones regulatorias.
Su incorporación tendrá lugar en las próximas semanas.
María Guinot es Abogada del Estado en excedencia y una profesional reconocida que cuenta con más de veinte años de experiencia asesorando en todos los campos relacionados con administraciones públicas y sectores regulados, con un marcado enfoque en el sector financiero.
Durante su época en la Administración Pública española, ocupó varios cargos, destacando el de Directora de Regulación y Cumplimiento en SAREB. En la última década, ha liderado la división Legal de Deloitte y la práctica de Sectores Regulados de CMS en España.
Matthew Newick, socio director de la práctica global de Litigación y Resolución de Conflictos, dice, «La dilatada experiencia de María en litigación, cumplimiento e investigaciones, en especial para entidades financieras sin duda nos proporcionará una ventaja competitiva significativa en el mercado español, ayudando a nuestros clientes a enfrentar la creciente presión regulatoria y a mitigar riesgos.»
Por su parte, Fernando Irurzun, socio director de la práctica de Litigación y Arbitraje en España, señala que «María se une en un momento excelente para nuestra práctica en España, en la que estamos estableciendo las bases para seguir creciendo. Su amplia experiencia y reputación en el mercado serán de gran valor para nuestros clientes.»