Sébastien Coquard nuevo socio de las áreas de Corporate e Infraestructuras de Pérez-Llorca en la oficina de Lisboa. Foto: Cedida.

Pérez-Llorca refuerza su oficina en Lisboa con el fichaje de Sébastien Coquard como socio de ‘corporate’ e infraestucturas

13 / 10 / 2025 13:18

En esta noticia se habla de:

El despacho Pérez-Llorca ha anunciado la incorporación de Sébastien Coquard como socio de las áreas de Corporate e Infraestructuras en su oficina de Lisboa. Este refuerzo se alinea con la capacidad transfronteriza de la firma por captar perfiles con amplia experiencia en operaciones internacionales complejas.

Coquard, un profesional consagrado en la práctica corporate

Es licenciado en Derecho por la Universidade Católica Portuguesa y cuenta con un máster en Derecho y Gestión por la misma institución, en colaboración con la Católica Lisbon School of Business & Economics.

Su trayectoria profesional le ha permitido especializarse en fusiones y adquisiciones, joint ventures, reestructuraciones societarias y operaciones de mercado de capitales, su incorporación contribuye al posicionamiento internacional de la oficina en la práctica de M&A y en sectores clave como transporte, logística, energía y proyectos de infraestructuras a gran escala.

El abogado, antes de unirse a Pérez-Llorca, prestaba sus servicios en MSC Mediterranean Shipping Company, uno de los principales conglomerados privados de transporte marítimo, terminales portuarias y logística, donde ha liderado operaciones de M&A en diferentes geografías y ha participado en la negociación de contratos comerciales complejos.

Gonçalo Capela Godinho, presidente de Pére-zLlorca en Portugal, ha subrayado el valor que aporta el nuevo fichaje: «Sébastien aporta un profundo conocimiento del mercado internacional de infraestructuras y logística, que refuerza significativamente nuestras capacidades en Lisboa y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor que va mucho más allá del mercado nacional», concede.

«Además, su relación con el tejido empresarial y entidades públicas en diversos mercados emergentes reforzará el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes con intereses en regiones como América Latina y los mercados lusófonos, en particular». añade el presidente sobre la visión del tejido empresarial del país.

Noticias relacionadas:

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Lo último en Profesionales

GA_P

Gómez-Acebo & Pombo destina más del 4% de su facturación a IA generativa tras cerrar 2025 con récord de beneficios

Beatriz Uriarte y Juan Gonzalo Ospina

Juan Gonzalo Ospina se despide de la abogacía: «Soy culpable de haberla amado»

sp_Mattarella 3_0

La World Jurist Association distingue al presidente de Italia con el «World Peace and Liberty Award»

Arnaldo

Enrique Arnaldo, magistrado del TC: «Aún queda mucho por hacer en materia tributaria a nivel constitucional»

CGAE y asociaciones

Abogacía Española y las asociaciones y colectivos mutualistas consensúan propuestas de cara al reglamento de la Pasarela al RETA