WEBINAR | El futuro del pricing legal: innovación, eficiencia y modelos alternativos
Cuarta Sesión de la IV Edición de los Legal Innovation Days.

Webinario | El futuro del «pricing legal»: innovación, eficiencia y modelos alternativos

20 / 01 / 2026 05:38

Cuarta Sesión de la IV Edición de los Legal Innovation Days | 29 de enero – 17:00h. Inscríbete ahora y asegura tu plaza aquí.

En el marco de los Legal Innovation Days, Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, aborda en su próximo webinario uno de los grandes desafíos actuales del sector jurídico: el «pricing legal».

El webinario “El futuro del pricing legal: innovación, eficiencia y modelos alternativos”, que tendrá lugar el jueves 29 de enero a las 17:00 h, analizará cómo los despachos y departamentos jurídicos pueden redefinir su oferta económica en un contexto de alta exigencia de eficiencia, transparencia y alineación con el cliente.

La evolución del sector legal exige repensar cómo se construye, comunica y aporta valor. La presión por una mayor eficiencia, la irrupción de la tecnología y las nuevas expectativas de los clientes están impulsando una transformación profunda en los modelos de «pricing».

Claves del webinario con Laia Moncosí

Laia Moncosí, socia fundadora y CEO de Lawyers for Projects, será la encargada de conducir esta sesión formativa. Su trayectoria en «legal operations», «legal project management» y «legaltech», así como su labor pionera en modelos flexibles de prestación jurídica, la convierten en una voz de referencia en la materia. 

Durante el webinario se abordarán tres ejes principales:

• Modelos alternativos de pricing frente a tarifas tradicionales.

Uso estratégico de datos para mejorar la predictibilidad y la transparencia en la propuesta de servicios.

Alineamiento de la propuesta de valor con las necesidades reales de las empresas.

Se ofrecerán ejemplos prácticos y una guía estratégica para adaptar el pricing con herramientas innovadoras y tecnología.

Detalles del evento

Fecha: Jueves, 29 de enero

 Hora: 17:00 – 18:00h

 Modalidad: «Online» y gratuito

Para ello haz clic aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción! ¡Nos vemos el próximo 29 de enero a las 17:00h!

Noticias relacionadas:

Webinario: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Webinario | Así trabaja la IA con tus expedientes

Webinario | Legal Kanban: de la estrategia de transformación al cambio organizativo y cultural

«Por primera vez encontramos un CRM que hablaba nuestro idioma»: la apuesta tecnológica de ZAR Procuradores con Kmaleon de Wolters Kluwer

Legal Operations desde la base: cómo ordenar procesos antes de incorporar tecnología, con Irma Cebrián en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer

Lo último en Áreas y Sectores

El impacto de la IA en los despachos está obligando a repensar cómo se prestan muchos servicios

El impacto de la IA en los despachos está obligando a repensar cómo se prestan muchos servicios

Webinar: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Webinario: La Directiva NIS2: el rol de los Departamentos Jurídicos ante el nuevo framework de ciberseguridad

Mediación empresarial: cambio de paradigma y nuevos retos legales ante la Ley Orgánica 1-2025

Mediación empresarial: cambio de paradigma y nuevos retos legales ante la Ley Orgánica 1/2025

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Por qué los despachos de abogados y las asesorías colaboran cada vez más

Por qué los despachos de abogados y las asesorías colaboran cada vez más