Los socios que han participado en la presentación de resultados en un desayuno junto con la prensa, de izq. a dch.: Luis Beneyto, Ruth Sánchez, Alfonso Díez de Rivera, Mabel Klimt, Carlos Morán. Foto: Beatriz Rivera/Confilegal.

ELZABURU crece un 3% y factura 28 millones de euros en 2025

8 / 04 / 2026 13:29

Actualizado el 08 / 04 / 2026 13:32

ELZABURU, firma española especializada en propiedad intelectual e industrial, ha cerrado su ejercicio fiscal de 2025 con unos ingresos de 28 millones de euros, lo que supone un 3% más que el año anterior.

Estos resultados coincid...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

CMS crece un 4,8% hasta los 2.173 millones de euros de facturación en 2025

Clifford Chance rompe su récord de facturación alcanzando los 1.172 millones de euros

Fieldfisher roza los 400 millones de libras de facturación en un año marcado por la expansión en Europa y el pulso de la IA

Simmons & Simmons roza los 800 millones de facturación con un crecimiento récord en España

Europa limita el uso de la «K» como marca en servicios de banca

onLygal dispara su rentabilidad: multiplica por 2,4 su beneficio y roza los 43 millones de facturación en 2025

Lo último en Premium, Profesionales

ISABEL WINKELS

Isabel Winkels: «Los MASC en Derecho de Familia son un fiasco, solo generan dilaciones»

Paloma Zabalgo

El ICAM reclama reformar el Código Civil para regular el uso de la vivienda en los casos de custodia compartida

Premios Gericó

Garrigues, Iberdrola, Gómez-Acebo & Pombo y ECIX, protagonistas de los Legal Leadership Awards 2026

FPBE

Tres estudiantes de Derecho idean una fórmula contractual para impulsar la carrera profesional de las personas autistas

Fieldfisher

Fieldfisher incorporará la IA jurídica de Legora al trabajo de 1.400 profesionales de sus oficinas internacionales