Portada / Ana Martín García
Ana Martín es abogada. Actualmente, es decana del Colegio de Abogados de Zamora. Es también presidenta del Grupo de Trabajo SIGA del Consejo General de la Abogacía Española.
SIGA es la herramienta con la que se realiza el seguimiento de los trabajos del programa con el que se gestiona una amplia mayoría de los colegios de la abogacía españoles.
Fue elegida decana del Colegio de Abogados de Zamora en 2022, convirtíendose en la primera mujer en asumir el cargo en los 184 años de historia de la institución.