Antonio Bernal Martínez

Antonio Bernal Martínez es abogado y actual decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva (ICAH), cargo que asumió en diciembre de 2023 tras obtener una victoria significativa en las elecciones colegiales.

Su carrera como abogado comenzó en 1988, y desde 2005 ha sido parte de la Junta de Gobierno del ICAH, bajo los mandatos de los decanos Juan José Domínguez y Fernando Vergel.

A lo largo de su trayectoria, ha sido miembro de la Comisión de Deontología y Honorarios Profesionales, y ha impartido clases en la Escuela de Práctica Forense del Colegio, además de desempeñar labores docentes en la Universidad de Huelva desde su creación.

Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Antonio Bernal Martínez
Nombre: Antonio Bernal Martínez
Cargo: Decano

En colaboración con

Legaltech

«No podemos ser negacionistas al tema tecnológico y a la inteligencia artificial» - Marisa Montero, Procuradora del ICPM, en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software

Marisa Montero, Procuradora del ICPM, en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software: «No podemos ser negacionistas al tema tecnológico y a la inteligencia artificial»

Webinar: IA, ¿un punto de inflexión para la gestión de contratos?

Webinario: IA, ¿un punto de inflexión para la gestión de contratos?

Webinar Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Webinario Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Firmas