Auren

Auren es una firma multidisciplinar de servicios profesionales de Auditoría, Asesoría Legal y Fiscal, Consultoría y Corporate.

Auren es una firma multidisciplinar de servicios profesionales de Auditoría, Asesoría Legal y Fiscal, Consultoría y Corporate, cuyo presidente y fundador es Mario Alonso Ayala.

La firma cuenta con 51 oficinas en los 9 países en los que está presente Auren Internacional. A nivel nacional, Auren tiene oficinas en muchas ciudades españolas.

En el ámbito legal, Auren está especializada en las siguientes áreas: mercantil, fiscal, laboral, administrativo, procesal, propiedad industrial e intelectual y penal económico.

Últimas Noticias
En este escenario de pruebas digitales y documentos electrónicos se encuentran abogados y jueces.
Mavens abogados ha recurrido su exclusión del equipo de cuarenta asesores financieras y legales seleccionado por la SEPI
Esta firma, en la que los servicios jurídicos suponen el 40% del negocio plantea de cara a los próximos años un ambicioso plan de expansión.
El nuevo Reglamento sobre "crowdfunding" viene a armonizar estas actividades en los 27 países de la Unión Europea.
La vuelta a los quehaceres profesionales está siendo intensa para los despachos de abogados y firmas profesionales. Es el caso de Andersen Tax & Legal que anuncian nuevos socios para impulsar Derecho Publico y Regulatorio y Auren en el área de Corporate
Chozas ha sido director de Recursos Humanos en Bankia y ocupó el cargo de secretario general de Empleo y Relaciones Laborales
En los dos últimos meses Auren, como firma de prestación de servicios profesionales, ha reforzado su posicionamiento tanto en el sector legal con la incorporación de una treintena de abogados, como en el campo de la auditoría con dos despachos ubicados en Palma de Mallorca y Sevilla y en el campo de la consultoría de Recursos Humanos con la incorporación de GrupoBLC que preside Javier Cantera
Notable refuerzo el que ha efectuado Auren, firma de servicios profesionales, al incorporar a Luis Rodríguez Soler como nuevo socio de Consultoría.
Ficha técnica:
Auren
Empresa: Auren
Presidente: Mario Alonso Ayala
Facturación: 46 millones de euros
Sitio web: www.auren.com/es-ES
Teléfono de contacto: 91 203 74 00
Dirección: Avenida de General Perón, 38 - 3ª Planta 28020 MADRID