La sede de Auren en Valencia se refuerza con la integración de esta firma que cuenta con más de 30 años de experiencia acompañando a sus clientes en proceso de expansión. En la foto, Guillermo Giménez y Tomás Guillén, socios de Auren Consultoría. Foto: Confilegal.

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

23 / 06 / 2026 05:41

En esta noticia se habla de:

Auren ha anunciado la incorporación de Ifedes. Esta operación busca potenciar las capacidades de la firma en ámbitos críticos como el desarrollo de mercado, la transformación organizativa y la consultoría estratégica.

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

El Ministerio de Justicia estudia rebajar de tres años a uno la experiencia exigida para entrar en el turno de oficio

Broseta apuesta por Harvey para integrar la IA generativa en su asesoramiento jurídico

Vosseler Abogados y Tallone Abogados sellan una alianza estratégica para fortalecer el eje jurídico transatlántico

Freshfields ficha a Pablo García Mosqueira para impulsar el área de capital privado en España

Santiago Mediano refuerza su puente con Latinoamérica: Andrés Zapater se une a la firma

30 años de especialización y un año de audacia: Menéndez & Asociados y MO Estudio Legal consolidan su despliegue en Madrid y Barcelona

Lo último en Premium, Profesionales

Premios icogam

Antonio Garrigues Walker y Victoria Ortega Benito recibieron el II Premio Jurídico ICOGAM-AEGGA “Manuel Herranz”

IGNACIO GORDILLO

Muere Ignacio Gordillo, exfiscal de la Audiencia Nacional

Alberto García Barrenechea

La Procura reclama un «acuerdo amplio» en el Senado para que la pasarela al RETA no deje fuera a ningún mutualista

Ollero libro

Ollero retrata el ocaso del felipismo y deja caer una pregunta incómoda: ¿no nos suena de algo?, pensando en el presente

absentismo

El absentismo no tiene techo en España: máximos históricos en 2025 tras cerrar el año con un 7,68%