EJASO ETL Global

Actualizado: 09/01/2019
El Estudio Jurídico Ejaso, es un bufete de abogados especializado en Derecho mercantil, competencia y laboral, así como de derecho público y concursal. Este despacho se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los referentes en cuanto a regulación jurídica de los esports.

Fundado por Álvaro Hernando de Larramendi Samaniego y Alfredo Hernández Pardo en 1984, cuenta con 12 oficinas en las principales ciudades de la península.

En el año 2016 se consuma su integración con la firma internacional ETL Global, consolidándose así como uno de los despachos de referencia en el ámbito internacional.

Últimas Noticias
La opinión de los expertos en derecho público consultados es que hay que implementar el plan de choque en la Sala de lo Contencioso ya.
Así se refleja en el Plan Anual Normativo de la Administración General del Estado para 2022.
Lo primero que conviene señalar es que las sanciones administrativas (multas) que eventualmente estarían afectadas por la sentencia del TC.
Viene a zanjar, de manera definitiva, el tratamiento dispar que sobre esta cuestión habían dispensado los distintos tribunales.
Carlos Palma, hasta ahora 'counsel' en CMS Albiñana y Suárez de Lezo, como socio responsable del área de Fiscal en su oficina de Sevilla.
Dos años después los expertos reconocen que la LCSP es una ley compleja, con más de 347 artículos lo que la hace algo reglamentista.
En cinco años el desembarco de ETL GLOBAL, firma alemana de servicios profesionales en España ha sido espectacular. Integrando despachos como EJASO en Madrid o AOB Auditores en Barcelona se ha convertido en una de las marcas líderes de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas.
Aguayo Abogados se integra en EJASO ETL Global. Ambos despachos, son firmas de referencia en el sector español de hidrocarburos.
Como todos los jueves repasamos en Confilegal las nuevas incorporaciones en el mundo de los despachos de abogados de nuestro país.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Ejaso ETL Global
Empresa: Ejaso ETL Global
Sitio web: ejaso.es/
Teléfono de contacto: 915 341 480
Dirección: Calle de Goya, 15, 28001 Madrid