Este viernes será la Ceremonia de Apertura de los “VIII Encuentros Internacionales en Madrid”
Sonia Gumpert se convirtió en la primera decana de la historia del Colegio de Abogados de Madrid en 2012. Carlos Berbell/Confilegal.

Este viernes será la Ceremonia de Apertura de los “VIII Encuentros Internacionales en Madrid”

|
21/4/2016 14:54
|
Actualizado: 21/4/2016 14:54
|

La decana Sonia Gumpert y el ministro de Justicia, Rafael Catalá presidirán este viernes la Ceremonia de Apertura de los “VIII Encuentros Internacionales en Madrid”, a la que asistirán representantes de 35 países con cerca de 200 profesionales de la abogacía mundial.

Durante el acto se procederá a la imposición de la Medalla de Honor del Colegio de Abogados de Madrid a personalidades y representantes de la abogacía internacional,  Mutualidad de la Abogacía Española, abogados, asociaciones de abogados, así como a Women´s Link Worldwide, y la Fundación Abogados de Atocha.

También se ha concedido la Medalla de Colegiado de Honor al ex presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer. Además, se impondrán distintas medallas de San Raimundo de Peñafort.

También tendrá lugar la jura de nuevos letrados y la entrega de diplomas a los colegiados con más de 25 y 50 años de servicio profesional. Además se firmarán los acuerdos de colaboración con el Colegio de Abogados de Florida (EEUU) y el Colegio de Asesores Jurídicos de Olsztyn (Polonia).

El acto será a las 12:00 horas, en la sede del Ateneo de Madrid (Prado, 21).

ENLACE AL PROGRAMA COMPLETO DE ESTE ENCUENTRO INTERNACIONAL

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales