PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sonia Gumpert

Actualizado: 26-10-2018
Sonia Gumpert es socia en Monereo Meyer Marinel-lo Abogados. Entre los años 2012 y 2017 fue Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.  

Trayectoria profesional

Es abogada, con especialidad en Derecho Internacional Privado y Derecho Procesal en ámbitos civil y mercantil. Sonia Gumpert se ha encargado también de:
  • Ejecución de títulos judiciales y extrajudiciales extranjeros
  • Arrendamientos comerciales
  • Compraventa y suministro
Es miembro honorario de Association de Jeunes Advocats – International Association of Young Lawyers (AIJA) y fue Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid 2012-2017

Formación profesional

Universidad Autónoma de Madrid Universidad Pontificia de Comillas
Últimas Noticias
Monereo Meyer Abogados facturó durante el año pasado 4,84 millones de euros, frente a los 4,88 millones de 2019.
Esta estadística refleja un aumento del número de consejeras y altas directivas, aunque aún no se alcanza con carácter general la recomendación del 30%.
La que fuera la primera mujer decana del Colegio de Abogados de Madrid entre 2012 y 2017, descubrió su cuadro oficial.
La socia directora del despacho Monereo Meyer y exdecana del ICAM, Sonia Gumpert, explica su visión del estado de la abogacía en estos momentos.
El Pleno del CGAE aprobó, en su último Pleno, conceder la Gran Cruz al mérito en el servicio de la Abogacía a la exdecana del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Sonia Gumpert, como reconocimiento al servicio prestado con su dedicación y trabajo al frente de la Junta de Gobierno de su colegio y del CGAE.
Esta mañana se ha presentado en sociedad el ebook "Abogada, el papel de la mujer en la Justicia", un libro electrónico donde 23 mujeres de distintos ámbitos de la Justicia narran su visión sobre el la falta de igualdad real que existe en sus respectivas carreras y profesiones entre hombres y mujeres
«1 9 »
Ficha técnica:
Sonia Gumpert
Nombre: Sonia Gumpert
Cargo: Socia en Monereo Meyer Marinel-lo Abogados
PUBLICIDAD