Marta Alarcón, nueva socia de Grant Thornton.

Grant Thornton ficha una nueva socia para el área de Auditoría

23 / 12 / 2015 00:49

Actualizado el 20 / 04 / 2022 11:56

Grant Thornton ha fichado a Marta Alarcón como nueva socia para el área de Auditoría. Alarcón tiene más de 25 años de experiencia en trabajos con clientes relevantes del sector de la Construcción, Inmobiliario, Ingeniería y Servicios.

Con este nombramiento, Grant Thornton fortalece su división de Auditoría, a la vez que sigue creciendo incorporando nuevo talento.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Alarcón ha hecho toda su carrera profesional en PwC, firma en la que ha trabajado en su última etapa como socia auditora de cuentas, aunque también fue designada directora de Operaciones y Control de Gestión de esa misma división.

Su llegada a Grant Thornton, por tanto, viene acompañada por una amplia experiencia en labores de auditoría para  grandes multinacionales y clientes del Middle Market, control de gestión de operaciones y liderazgo de equipos.

Según Alfredo Ciriaco, socio director de Auditoría de Grant Thornton, “nuestra intención pasa por +seguir creciendo y, para ello, necesitamos contar con el mejor talento disponible. Creemos que la experiencia y el amplio conocimiento sectorial y técnico que Marta Alarcón posee van a reforzar nuestra posición y capacidades en la prestación de servicios de auditoría de alto valor añadido”.

Por otro lado, Marta Alarcón combina amplios conocimientos técnicos y regulatorios, así como de normativa contable nacional e internacional, con experiencia en proyectos de control interno y asesoramiento financiero.

Es Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Consejeros y Administradores (IC-A).

Noticias relacionadas:

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Lo último en Áreas y Sectores, Profesionales

De izquierda a derecha, Borja de Gabriel, Juan Martínez y Pablo Gómez-Acebo, Andersen

Andersen refuerza su área de fiscalidad internacional con el fichaje de Juan Martínez como socio

PROMEDE refuerza su Dirección Médica con los nombramientos de Alba Colmenar y Alberto Sacristán

PROMEDE refuerza su Dirección Médica con los nombramientos de Alba Colmenar y Alberto Sacristán

Diseño sin título(28)

BDO integra BSK Bask Consulting y abre su primera oficina en San Sebastián

Fiscalía madrid Isabel Martín López

La Fiscalía de Madrid reclama más medios ante una criminalidad creciente y «cada vez más compleja»

Gálvez 1

«En un litigio internacional no basta con tener razón»: Josep Gálvez disecciona el caso Prestige en la Universidad de Almería