El PP votará en contra de cualquier candidato a la Presidencia que no sea Rajoy

El PP votará en contra de cualquier candidato a la Presidencia que no sea Rajoy

1 / 02 / 2016 13:11

Actualizado el 01 / 02 / 2016 13:23

En esta noticia se habla de:

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha dejado claro que su partido votará en el Congreso en contra de cualquier candidato a la presidencia del Gobierno que no sea el suyo, Mariano Rajoy, zanjando cualquier posibilidad de apoyo a un acuerdo encabezado por el PSOE, «que perdió las elecciones».

«No vamos a defraudar a los españoles ni a los votantes. Nuestro candidato es Mariano Rajoy y nuestra propuesta es la del PP. Votaremos en contra de cualquier propuesta que no esté encabezada por nuestro partido y nuestro candidato», ha dicho Martínez-Maíllo en rueda de prensa.

También ha aclarado que Rajoy «no renuncia» a su candidatura a la presidencia, pero que no cuenta con apoyos para ganar y por eso renunció a intentarlo tras la primera ronda de contactos con el Rey. Si las «circunstancias no cambian» tras la segunda ronda, que se está desarrollando estos días y concluye mañana, Rajoy volverá a renunciar a intentarlo. (EP)

Noticias relacionadas:

El Supremo obliga al Gobierno a informar al PP sobre los beneficiarios finales de los fondos Next Generation EU

El PSOE pide suspender el juicio de la ‘operación Kitchen’ para volver a investigar a Cospedal y su exmarido

La reforma de la justicia evidencia el choque político sobre su eficiencia y modernización

El Supremo mantiene al PP al frente de las acusaciones populares en el juicio del ‘caso Koldo’

El Plan de Formación ante Emergencias de Pedro Sánchez, una ‘copia’ de la tesis doctoral de un senador del PP

Noelia Núñez dimite de todos sus cargos en el PP tras la polémica con sus estudios: «pedir perdón no es suficiente»

Lo último en Política

Bolaños

Bolaños asegura respetar «profundamente» la sentencia contra Ábalos, y aconseja al PP incluir a Aldama en sus próximas listas electorales

JORGE WERNER(3)

Jorge Werner analiza los límites y retos de la Ley de Segunda Oportunidad

abuso sexual menores

La UE acuerda ampliar los delitos de abuso sexual infantil, endurecer las penas y prolongar los plazos de prescripción

Víctor e Isabel

Afianza Legal refuerza su músculo en Familia integrando la firma Winkels Abogados

Concepción Pilar Barrio Del Olmo + Teresa López López

Fundación Notariado y FADEMUR sellan un convenio para llevar asesoramiento jurídico a las mujeres del medio rural