Mariano Rajoy Brey

Últimas Noticias
Mariano Rajoy utilizó un verbo repetidas veces durante el interrogatorio al que fue sometido en el juicio del procés: liquidar. Liquidar España.
Mariano Rajoy Sobredo, 97 años, magistrado jubilado y padre del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, ha fallecido el 1 de noviembre de 2018.
La Audiencia Nacional ha aceptado que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, declare como testigo en el juicio, pero no Mariano Rajoy.
Fernando Martínez-Maíllo, asegura que su partido votará en el Congreso en contra de cualquier candidato a la presidencia que no sea Mariano Rajoy.
El Supremo archiva la querella de Mariano Rajoy por financiar a cargo de los servicios médicos de Moncloa la asistencia de invalidez de su padre.
Tras las elecciones del 20D, asistimos expectantes a las negociaciones que están llevando a cabo los partidos políticos con el propósito de formar gobierno.
Mariano Rajoy, ha pedido al PSOE y a Ciudadanos su apoyo para liderar un Gobierno que haga "algunas de las grandes reformas que necesita España".