El despacho de abogados italiano Pavia e Ansaldo abre una oficina en Barcelona
El socio director de Pavia e Ansaldo, Stefano Bianchi.

El despacho de abogados italiano Pavia e Ansaldo abre una oficina en Barcelona

|
29/2/2016 10:02
|
Actualizado: 29/2/2016 10:02
|

El despacho de abogados italiano Pavia e Ansaldo ha abierto en Barcelona la primera oficina del sur de Europa fuera de Italia, un proyecto que ha contado con el apoyo de la Generalitat a través de la área de atracción de inversiones extranjeras Catalonia Trade & Investment.

El socio director de Pavia e Ansaldo, Stefano Bianchi, ha explicado que la apertura de la nueva sede de ajusta «perfectamente» a la estrategia del despacho de apoyar a las empresas italianas y españolas en su camino a la afirmación y consolidación en los mercados internacionales en los que el despacho tiene presencia.

La socia responsable de nueva sede en Barcelona es Meritxell Roca Ortega, que fue presidenta de la Cámara de Comercio española en Italia de 1999 a 2008 y que desde hace 20 trabaja en el asesoramiento legal a las empresas españolas interesadas en el mercado italiano.

Pavia e Ansaldo está especializada en el asesoramiento legal a empresas y ofrecerá apoyo legal a las inversiones empresariales en Italia y en otros países donde tiene presencia, y cuenta con un equipo de 130 abogados a nivel internacional en oficinas en Milán, Roma, Moscú, San Petersburgo, Tokio y Bruselas. (EP)

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores