AJA Madrid organiza una jornada de formación sobre la responsabilidad civil

AJA Madrid organiza una jornada de formación sobre la responsabilidad civil

11 / 04 / 2016 05:54

Actualizado el 12 / 04 / 2016 10:46

¿Sabes cómo calcular la Responsabilidad civil derivada de un proceso penal? ¿Y un tráfico? ¿Y de un accidente laboral?. La Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Madrid organiza una jornada de formación gratuita que versará sobre la responsabilidad civil derivada del delito penal, laboral y de los accidentes de tráfico.

El ponente será Sergio García-Valle, el cual sostiene que: “Saber bien el cálculo de la responsabilidad civil es fundamental para desarrollar el debido derecho de defensa”. García-Valle es especialista en responsabilidad civil y reclamaciones de daños y perjuicios y miembro de la Asociación Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros.

Esta jornada formativa organizada por la agrupación tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Al finalizar la intervención se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan resolver todas sus dudas jurídicas que se encuentran cada día en el mundo de la abogacía.

El acto tendrá lugar este martes, 12 de abril, a las 18:00 horas en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (c/ Serrano, 9).

Por motivos de aforo es preciso confirmar la asistencia en [email protected]

Noticias relacionadas:

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica

Lo último en Profesionales

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

baltasar garzón extradicción

Baltasar Garzón liderará la defensa del filántropo Fergie Chambers ante la solicitud de extradición de EE. UU.