AJA Madrid organiza una jornada de formación sobre la responsabilidad civil

AJA Madrid organiza una jornada de formación sobre la responsabilidad civil

|
11/4/2016 05:54
|
Actualizado: 12/4/2016 10:46
|

¿Sabes cómo calcular la Responsabilidad civil derivada de un proceso penal? ¿Y un tráfico? ¿Y de un accidente laboral?. La Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Madrid organiza una jornada de formación gratuita que versará sobre la responsabilidad civil derivada del delito penal, laboral y de los accidentes de tráfico.

El ponente será Sergio García-Valle, el cual sostiene que: “Saber bien el cálculo de la responsabilidad civil es fundamental para desarrollar el debido derecho de defensa”. García-Valle es especialista en responsabilidad civil y reclamaciones de daños y perjuicios y miembro de la Asociación Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros.

Esta jornada formativa organizada por la agrupación tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Al finalizar la intervención se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan resolver todas sus dudas jurídicas que se encuentran cada día en el mundo de la abogacía.

El acto tendrá lugar este martes, 12 de abril, a las 18:00 horas en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (c/ Serrano, 9).

Por motivos de aforo es preciso confirmar la asistencia en [email protected]

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales