PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colegio de Abogados de Madrid

Se fundó en 1596 por un grupo de unos treinta y siete abogados de la corte de Felipe II, hasta el siglo XIX era reconocido como el Colegio de Abogados de la corte.
Últimas Noticias
Ni el premio es merecido ni se ha llevado a cabo una verdadera y cabal reflexión.
Fue un "no debate", un sucedáneo del "fuego cruzado" que es un debate, un fracaso del sistema político.
Con estos nuevos colegios, suman ya 20, de los 83 existentes, que han cerrado acuerdos para ayudar a sus colegiados. Son el 24 por ciento del total.
El Tribunal Supremo multó a Puigdemont con 3.000 euros por mala fe procesal
El Observatorio Legal de la Empresa presenta su segundo informe reflejando las mayores procupaciones de los abogados internos
El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) abre su sección de arrendamientos urbanos y analiza el Real Decreto de medidas urgentes aprobado por el Gobierno.
Anuncia que "trabajará sin reservas" junto al CGAE para que la intención de la administración de "limitar o neutralizar el secreto profesional de los abogados de empresa" no se materialice.
El Colegio de Abogados de Madrid cambiará su nombre por el de Colegio de la Abogacía de Madrid, abandonando así el genérico masculino.
El ICAM ha informado hoy que una vez que tuvo conocimiento de la investigación de títulos de cientos de ciudadanos italianos en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid "procedió a incoar expedientes de revisión de oficio de las colegiaciones practicadas y sospechosas".
El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) denuncia que son constantes las incidencias que recibe de los abogados del Turno de Oficio relativas a que en algunas comisarías de la Comunidad, se continua exigiendo el D.N.I. a estos letrados en el momento de comenzar la declaración del detenido cuando sería suficiente con su carné colegial
«1 3 »
Ficha técnica:
Organismo: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)
Sitio web: web.icam.es/
Dirección: Calle de Serrano, 9 y 11, Madrid 28004
PUBLICIDAD