El Colegio de Abogados colabora en los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina en el que participan toreros y periodistas

El Colegio de Abogados colabora en los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina en el que participan toreros y periodistas

12 / 04 / 2016 13:40

Actualizado el 12 / 04 / 2016 13:40

Los periodistas José Ribagorda, Nieves Herrero y Federico Arnás así como los matadores de toros Cristina Sánchez, Morenito de Maracay, Víctor Mendes y ‘El Soro’ serán los protagonistas de los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina, tres sesiones de debate y tertulia sobre la tauromaquia que se celebrarán entre el 19 y el 21 de abril.

El primer día, martes 19 de abril, los periodistas José Ribagorda, jefe de informativos de fin de semana en Tele 5, y Federico Arnás, director de programas taurinos de TVE, debatirán sobre ‘Toros y Televisión’, moderados por el también periodista Paco Aguado.

El miércoles 20 será el turno de Nieves Herrero y de la torera Cristina Sánchez, que hablarán sobre ‘El eterno femenino en la fiesta de los toros’, moderadas por la periodista malagueña Irene Martín Moya. En este acto, la conocida comunicadora televisiva y radiofónica firmará ejemplares de su última novela, ‘Como si no hubiera un mañana’, basada en la relación entre el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Ava Gardner.

Por último, el jueves 21 se celebrará una charla homenaje al famoso cartel de toreros-banderilleros que llenó las ferias de los años ochenta en todo el mundo, con la presencia de tres de sus componentes: el venezolano Morenito de Maracay, el portugués Víctor Mendes y el valenciano Vicente Ruiz ‘El Soro’.

Como nota curiosa e inédita, en cada uno de los encuentros, que comenzarán a las 20:30 horas de la tarde, la entidad organizadora, Montera Siglo XXI, sorteará entre los asistentes cinco entradas para las corridas de la próxima feria de Málaga.

 

Cartel jornadas taurinas

 

Noticias relacionadas:

¿Está obligado el casero a instalar el aire acondicionado en la vivienda alquilada? Las olas de calor disparan las dudas legales

Opinión | ¿Puede sancionarte Hacienda por declarar mal tus ingresos en el extranjero? El Supremo lo aclara

El Supremo fija el listón para revisar una supuesta defensa deficiente: no basta solo con acreditar errores del abogado

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Lo último en Profesionales

Ceuta desde el cielo

Tres asociaciones judiciales alertan del colapso del Tribunal de Instancia de Ceuta y piden extremar los refuerzos

Fidel Cadena se incorpora como socio de Cremades & Calvo-Sotelo

El exfiscal del Tribunal Supremo Fidel Cadena se incorpora como socio en Cremades & Calvo-Sotelo

crisis migratoria ceuta (2)

La UPF exige a Justicia más medios para una Fiscalía de Ceuta «desbordada» por la crisis migratoria

Teresa Peramato

La AF pide a Teresa Peramato aclarar si cuestionó ante Bruselas la actuación de otro órgano nacional

hotel cuatro estrellas AEPD sanción DNI

Los ciberataques contra los hoteles aumentan este verano: las víctimas de la estafa, sus huéspedes