El Colegio de Abogados colabora en los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina en el que participan toreros y periodistas

El Colegio de Abogados colabora en los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina en el que participan toreros y periodistas

12 / 04 / 2016 13:40

Actualizado el 12 / 04 / 2016 13:40

Los periodistas José Ribagorda, Nieves Herrero y Federico Arnás así como los matadores de toros Cristina Sánchez, Morenito de Maracay, Víctor Mendes y ‘El Soro’ serán los protagonistas de los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina, tres sesiones de debate y tertulia sobre la tauromaquia que se celebrarán entre el 19 y el 21 de abril.

El primer día, martes 19 de abril, los periodistas José Ribagorda, jefe de informativos de fin de semana en Tele 5, y Federico Arnás, director de programas taurinos de TVE, debatirán sobre ‘Toros y Televisión’, moderados por el también periodista Paco Aguado.

El miércoles 20 será el turno de Nieves Herrero y de la torera Cristina Sánchez, que hablarán sobre ‘El eterno femenino en la fiesta de los toros’, moderadas por la periodista malagueña Irene Martín Moya. En este acto, la conocida comunicadora televisiva y radiofónica firmará ejemplares de su última novela, ‘Como si no hubiera un mañana’, basada en la relación entre el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Ava Gardner.

Por último, el jueves 21 se celebrará una charla homenaje al famoso cartel de toreros-banderilleros que llenó las ferias de los años ochenta en todo el mundo, con la presencia de tres de sus componentes: el venezolano Morenito de Maracay, el portugués Víctor Mendes y el valenciano Vicente Ruiz ‘El Soro’.

Como nota curiosa e inédita, en cada uno de los encuentros, que comenzarán a las 20:30 horas de la tarde, la entidad organizadora, Montera Siglo XXI, sorteará entre los asistentes cinco entradas para las corridas de la próxima feria de Málaga.

 

Cartel jornadas taurinas

 

Noticias relacionadas:

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Un abogado a un clic de distancia: onLygal apuesta por resolver los problemas legales antes de que lleguen a los tribunales

Lo último en Profesionales

Iberdrola

Iberdrola reúne a grandes figuras del mundo jurídico, empresarial e institucional en la primera edición de su Legal Forum

ICAM

El ICAM exige a Bolaños que convoque con urgencia el segundo examen de acceso a la abogacía de 2026

ACCOUNTEX España 2026

Accountex España 2026 pondrá el foco en los errores de la IA y la concentración de los despachos profesionales

Andersen

Andersen asesora a Dunas Capital en la compra de la antigua fábrica de RDM en Barcelona

Despido nulo

El Supremo declara nulo el despido de una peluquera canina seis días después de negarse a trabajar los sábados