El Colegio de Abogados colabora en los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina en el que participan toreros y periodistas

El Colegio de Abogados colabora en los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina en el que participan toreros y periodistas

12 / 04 / 2016 13:40

Actualizado el 12 / 04 / 2016 13:40

Los periodistas José Ribagorda, Nieves Herrero y Federico Arnás así como los matadores de toros Cristina Sánchez, Morenito de Maracay, Víctor Mendes y ‘El Soro’ serán los protagonistas de los I Encuentros Malagueños de Cultura Taurina, tres sesiones de debate y tertulia sobre la tauromaquia que se celebrarán entre el 19 y el 21 de abril.

El primer día, martes 19 de abril, los periodistas José Ribagorda, jefe de informativos de fin de semana en Tele 5, y Federico Arnás, director de programas taurinos de TVE, debatirán sobre ‘Toros y Televisión’, moderados por el también periodista Paco Aguado.

El miércoles 20 será el turno de Nieves Herrero y de la torera Cristina Sánchez, que hablarán sobre ‘El eterno femenino en la fiesta de los toros’, moderadas por la periodista malagueña Irene Martín Moya. En este acto, la conocida comunicadora televisiva y radiofónica firmará ejemplares de su última novela, ‘Como si no hubiera un mañana’, basada en la relación entre el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Ava Gardner.

Por último, el jueves 21 se celebrará una charla homenaje al famoso cartel de toreros-banderilleros que llenó las ferias de los años ochenta en todo el mundo, con la presencia de tres de sus componentes: el venezolano Morenito de Maracay, el portugués Víctor Mendes y el valenciano Vicente Ruiz ‘El Soro’.

Como nota curiosa e inédita, en cada uno de los encuentros, que comenzarán a las 20:30 horas de la tarde, la entidad organizadora, Montera Siglo XXI, sorteará entre los asistentes cinco entradas para las corridas de la próxima feria de Málaga.

 

Cartel jornadas taurinas

 

Noticias relacionadas:

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica

Andersen refuerza su estrategia internacional con la apertura de un «hub» en Miami

Opinión | El estío del jurista

Kreston Iberaudit crea su práctica de Derecho Regulatorio

Lo último en Profesionales

asdfasdf

250 preguntas y un caso práctico: así son las pruebas de acceso a Gestor Administrativo convocadas hoy en el BOE

Procedente el despido de un empleado de Amazon por acosar a compañeras: “qué rica”, “qué culo”

Las empresas tienen derecho a exigir el certificado de antecedentes penales a sus candidatos, según la AN en el caso Amazon Road

john maciver pinsent mason

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

De izquierda a derecha Daniel González, Pablo Fernández, Mario Alonso, Javier Fernández y Fernando Fernández

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

salvador gonzalez elma saiz pasarela reta

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica