Cinco abogados de Roca Junyent se pasan a Crowe Horwarth

Cinco abogados de Roca Junyent se pasan a Crowe Horwarth

1 / 06 / 2016 20:02

Actualizado el 16 / 06 / 2016 09:42

El departamento de Reestructuraciones Empresariales y Concursal del despacho de Roca Junyent, del que es socio director el abogado de la infanta Cristina –Miquel Roca-, se ha marchado en bloque a la auditora Crowe Horwarth España, que preside Alfonso Coronel de Plama, según ha podido saber Confilegal de fuentes bien informadas.

El hasta ahora socio de Roca Junyent, José Luis Yus Respaldiza -que mantiene el mismo estatus de socio- y su equipo, compuesto por cuatro abogados y dos personas de apoyo, están desembarcando en estos momentos en las oficinas de Crowe Horwath en Madrid.

Crowe Horwarth es la séptima de las grandes auditoras del mundo. Está presente en 125 países.

Yus Respaldiza era socio de Roca Junyent desde febrero de 2012. Antes había sido socio director del despacho Vía Abogados durante 22 años, entre 1989 y 2012, a donde llegó procedente de la Oficina de Inspección ECA del Banco de España, donde sirvió cinco años y medio, entre 1988 y 1994.

 

 

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Profesionales

congreso extranjería icam

El ICAM alerta de los “cuellos de botella” en Extranjería y reclaman más coordinación administrativa

Vivienda CIS

El Consejo General de Economistas reclama seguridad jurídica y más oferta tras la caída de los decretos de vivienda

El Consejo de Ministros modifica parcialmente la Ley de Marcas y da más protagonismo a la Oficina Española de Patentes y Marcas

5 errores comunes que pueden encarecer el registro de tu marca en España

ANDERSEN__BCN_JL_030 (1)

Andersen incorpora a Eva López Parés y Víctor J. Martín como socios de Procesal en Barcelona

procura elma saiz pasarela reta seguridad social

La Procura pide a Elma Saiz acelerar el reglamento de la Pasarela al RETA para dar seguridad jurídica a los profesionales