Carlos Villacorta, elegido miembro de la Junta Directiva de la American Association for Justice

Carlos Villacorta, elegido miembro de la Junta Directiva de la American Association for Justice

13 / 09 / 2016 12:11

Actualizado el 17 / 04 / 2023 16:03

En esta noticia se habla de:

Carlos Villacorta, socio principal de BCV Lex en Madrid, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva (Board of Governors) de la prestigiosa organización internacional AAJ (American Association for Justice).

Se trata del único miembro de nacionalidad española miembro de la Junta de esta Asociación que cuenta con más de 56.000 abogados por todo el mundo, y que ejerce una labor importante en la promoción y desarrollo de los derechos civiles y la justicia en general.

Villacorta también es miembro del Comité de Relaciones Internacionales y participa activamente en las Secciones de Derecho Internacional y Derecho Aéreo.

Desde BCVLEX están orgullosos de poder participar a través de uno de sus socios en esta organización.

Noticias relacionadas:

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Lo último en Áreas y Sectores, Profesionales

_Congreso Tirant Nacional de Competencia

La inteligencia artificial y los nuevos riesgos de los cárteles centran el primer Congreso Tirant Nacional de Competencia

asdfasdf

Teresa Peramato destina tres fiscales a Ceuta por la «situación excepcional» de la invasión inmigrante

Desahucios

UPF reclama que la Fiscalía pueda intervenir en desahucios de personas vulnerables

José F. Zamarriego AICOM

ASCOM lanza AICOM, una certificación para acreditar a los profesionales del Compliance en inteligencia artificial

gas pimienta normativa

Gas pimienta: lo que dice la Ley sobre la tenencia y uso del «arma» que ha paralizado el Congreso de los Diputados