El despacho Toda & Nel-lo ficha a Albert Mestres y a Laurent Van Aseche
Los dos últimos fichajes de Toda & Nel-lo, Albert Mestres, exClifford Chance, especialista en fiscalidad internacional y Laurent Van Aseche, experto en derecho internacional privado y en derecho de empresa multijurisdiccional, exAllegion.

El despacho Toda & Nel-lo ficha a Albert Mestres y a Laurent Van Aseche

|
04/11/2016 06:53
|
Actualizado: 03/11/2016 19:15
|

El despacho Toda & Nel-lo, con base central en Barcelona, ha reforzado sus filas con el fichaje de Albert Mestres, exClifford Chance, especialista en fiscalidad internacional y a Laurent Van Aseche, experto en derecho internacional privado y en derecho de empresa multijurisdiccional, exAllegion.

La llegada de Mestres forma parte de la apuesta de la firma por potenciar el departamento especializado en fiscal, que lideran Ignacio Goytisolo y Lorena Puig de Travy.

Se integrará en el equipo que conforma el “International Desk” (departamento de internacional) de Toda Nel-lo, que capitanea Catherine Martí de Anzizu y del que forman parte un equipo de abogados con perfil internacional.

Mestres cuenta con 14 años de experiencia como abogado. Durante los últimos 9, ha trabajado para las oficinas de Madrid y Barcelona de la firma internacional británica Clifford Chance, donde ha trabajado como fiscalista experto en transacciones internacionales.

Con anterioridad, formó parte del equipo de otros destacados despachos, como Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (Barcelona). Mestres es licenciado en Derecho y Master Full-Time en Asesoramiento y Gestión Tributaria (AGT) por ESADE.

Van Aseche, por su parte, se ha integrado en el área internacional. En Allegion cubrió las áreas de cumplimiento normativo comercial, distribución y acuerdos de suministro, pleitos y resolución de conflictos, competencia desleal y protección de datos.

Semanas antes llegó también a Toda & Nel-lo, firma especializada en ofrecer soluciones jurídicas a asuntos de gran complejidad y con cerca de 30 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, Javier Hernández, experto en fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y asesoramiento en reestructuración de deuda y mercado de capitales a nivel nacional e internacional,

El «International Desk» de Toda & Nel-lo está compuesto de abogados españoles franceses y belgas con gran experiencia internacional en sectores comerciales como el inmobiliario, el civil, el fiscal y herencias.

Toda & Nel-lo forma parte de la red internacional Monassier, que agrupa a más de 800 profesionales (entre abogados, notarios y asesores), que ofrece apoyo legal a inversores en África.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales