Gonzalo Manzanares, nuevo secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jerez

Gonzalo Manzanares, nuevo secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jerez

10 / 11 / 2016 06:56

En esta noticia se habla de:

El abogado Gonzalo Manzanares Gascó ocupará el cargo de secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, tras haber obtenido el mayor número de votos en las elecciones que se han celebrado este miércoles. El letrado logró un total de 189 votos frente a los 164 que obtuvo la abogada Ana Burgos.

El decano del Colegio de Abogados, Marcos Camacho, ha felicitado al nuevo secretario, a la vez que ha querido agradecer a ambos candidatos “el compromiso demostrado con el Colegio con la presentación de sus candidaturas”. “Eso demuestra que la Institución está viva y que sus colegiados forman parte de ella”, ha asegurado.

Camacho también ha querido agradecer al hasta ahora secretario de la Junta de Gobierno, José María Rodríguez de la Milla, el trabajo desempeñado “con lealtad y entrega” al Colegio de Abogados desde el año 2005, siendo abogado ejerciente desde el año 1986.

Cabe recordar que el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez cerró el pasado, 25 de octubre, el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de parte de los cargos de la actual Junta de Gobierno. Finalmente, sólo se han celebrado elecciones para ocupar el puesto de secretario ya que el resto de los cargos pendientes de renovación volverán a ser ocupados por sus actuales miembros al no haberse presentado otras candidaturas. De esta manera, se mantendrán en sus cargos para los próximos cuatro años  Carmen Ruiz, Yolanda Morales, Inmaculada Delegado y Alberto Escudier.

Estos comicios fueron convocados, el pasado 29 de septiembre, tras expirar en el primer trimestre de 2017 el plazo para el que fueron designados los actuales titulares.

Los candidatos proclamados electos, junto con el nuevo secretario, tomarán posesión de sus cargos en la primera Junta General Ordinaria de 2017, que se convocará en el primer trimestre de dicho ejercicio.

Noticias relacionadas:

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

Los querulantes, en el punto de mira: la Justicia Gratuita reclama herramientas para frenar los abusos del sistema

El Ministerio de Justicia estudia rebajar de tres años a uno la experiencia exigida para entrar en el turno de oficio

Broseta apuesta por Harvey para integrar la IA generativa en su asesoramiento jurídico

Vosseler Abogados y Tallone Abogados sellan una alianza estratégica para fortalecer el eje jurídico transatlántico

Lo último en Profesionales

enrique ceca ceca magan

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Apertura todos los premiados

Los distinguidos con los XV Premios Puñetas de ACIJUR reivindican el periodismo como «guardián de la democracia»

Premios icogam

Antonio Garrigues Walker y Victoria Ortega Benito recibieron el II Premio Jurídico ICOGAM-AEGGA “Manuel Herranz”

Guillermo Giménez y Tomás Guillén, socios de Auren Consultoría

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

IGNACIO GORDILLO

Muere Ignacio Gordillo, exfiscal de la Audiencia Nacional