Límites y garantías en el ejercicio del Derecho de Defensa

Límites y garantías en el ejercicio del Derecho de Defensa

|
28/11/2016 07:00
|
Actualizado: 28/11/2016 20:09
|

La Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid organiza este martes una conferencia sobre los ¨Límites y garantías en el ejercicio del Derecho de Defensa» (La inviolabilidad en el ámbito tributario y en la responsabilidad penal), que impartirán los ponentes Javier Muñoz Cuesta, fiscal del Tribunal Supremo y Carlos del Pino Luque,  abogado tributarista.

Javier Muñoz Cuesta, es fiscal de carrera desde los 23 años, colaborador en Thomson Reuters Aranzadi, profesor de Derecho Penal y abogado. Fue nombrado fiscal del Tribunal Supremo el pasado octubre de 2015.

Por su parte, Carlos del Pino Luque es co-fundador de Pin & Del Pino Abogados y Asesores Tributarios, sociedad profesional especializada en el asesoramiento jurídico de empresas. Licenciado en Derecho por Universidad de Navarra y con Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad de Navarra, además es autor de números artículos.

 

Esta conferencia se enmarca dentro del afán de AJA Madrid de proporcionar formación constante de calidad a nuestro colectivo, con esta charla pretendemos reforzar conocimientos y que los compañeros obtengan, las recomendaciones más importantes para realizar una defensa más eficiente y garantista de los derechos de sus clientes.

La conferencia tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre de 2016 a las 15:45 en el salón de actos del ICAM ( C/ Serrano, 9).

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales