José Ángel Sandín toma el relevo a Juan Pujol como nuevo consejero delegado de Lefebvre-El Derecho

José Ángel Sandín toma el relevo a Juan Pujol como nuevo consejero delegado de Lefebvre-El Derecho

|
20/1/2017 05:57
|
Actualizado: 20/1/2017 08:01
|

Jose Ángel Sandín ha tomado el relevo a Juan Pujol Jaén, como nuevo consejero delegado de Lefebvre-El Derecho. El nuevo CEO ha pasado a asumir esta responsabilidad después de 17 años ejerciendo como director general de la empresa y mano derecha de Pujol, que continuará presidiendo la compañía y formando parte del Comité Ejecutivo.

El nuevo nombramiento tiene fecha de 1 de enero.

Sandín está licenciado en Empresariales, está especializado en Marketing por la European School of Management, Oxford-Madrid-París (ESCP-EAP) es y diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing – Madrid (ESIC).

Antes de entrar a formar parte de esta empresa, Sandín trabajó en importantes empresas multinacionales como IBM Francia o British Telecom.

Es el responsable del desarrollo de la nueva estrategia empresarial de la editorial, que está muy ligada con la innovación en la prestación de servicios jurídicos, así como del proceso de transformación digital que han sufrido los servicios y los productos de Lefebvre·El Derecho.

La editorial tiene más de 400 trabajadores. En 2016 facturó 36 millones de euros.

Lefebvre·El Derecho pertenece al grupo editorial francés Editions Lefebvre Sarrut. Está especializada en aportar soluciones prácticas para la empresa y está presente en siete países europeos. Es una de las grandes editoriales jurídicas en España.

Es la autora de los Mementos, obras de consulta editadas en formato papel y electrónico que, conectadas a la pionera base de datos electrónica de El Derecho, facilitan una respuesta rápida y ágil a abogados, asesores y otros agentes jurídicos.

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores