Mutua Madrileña, reconocida por su compromiso con la conciliación

Mutua Madrileña, reconocida por su compromiso con la conciliación

|
04/2/2017 05:59
|
Actualizado: 11/10/2018 17:23
|

Mutua Madrileña ha recogido este pasado 2 de febrero un nuevo reconocimiento por su compromiso con la conciliación, en el X aniversario de la Fundación Másfamilia, en un acto celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En concreto, la compañía aseguradora fue distinguida por contar desde hace ya diez años con el certificado EfR, de Empresa Familiarmente Responsable, que otorga la Fundación Másfamilia con la calificación de máxima excelencia, ‘A+’, según informa en un comunicado.

El director de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, Rafael González-Palenzuela, recogió el reconocimiento de manos de Dolors Montserrat, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, quien presidió el acto de entrega.

Mutua Madrileña consiguió por primera vez el certificado de Empresa Familiarmente Responsable en el año 2006 y desde entonces lo ha renovado periódicamente, apoyada en la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados. La aseguradora posee la calificación A+, la máxima posible.

El certificado pone de manifiesto el apoyo de Mutua Madrileña en materia de conciliación y reconoce su esfuerzo por favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas, que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral.

«En Mutua Madrileña dedicamos tiempo, esfuerzo y recursos considerables a desarrollar una política de conciliación basada en iniciativas y programas concretos y adecuados a las necesidades de las personas. Porque creemos que debe formar parte de nuestra estrategia empresarial», señaló el subdirector general de Medios de la compañía, Rafael Arnedo, en su intervención durante el acto.

Además de Mutua, se ha reconocido a otras empresas por haber trabajado durante 10 años bajo la certificación EfR y por su compromiso a largo plazo con la preservación de los valores de la conciliación en la cultura empresarial de la compañía. Entre los galardonados figuran Enagás, Ifema, Consum, MSD, Fundación Thyssen Bornemisza, Rockwool, BBVA, CaixaBank, Calidad Pascual, Reale, Red Eléctrica de España, Santander, Pelayo, CLH, Mapfre, Fundación Once, Janssen, Gas Natural Fenosa, Bankinter o Fundación Adecco, entre otras.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales