El Colegio de Abogados de Málaga cuenta con 13 nuevos letrados
Los tres nuevos letrados del Colegio de Abogados de Málaga acompañados por su padrinos y madrinas. en El Centro el decano Francisco Javier Lara.

El Colegio de Abogados de Málaga cuenta con 13 nuevos letrados

|
25/5/2017 04:57
|
Actualizado: 24/5/2017 23:54
|

El Colegio de Abogados de Málaga cuenta con trece nuevos letrados que este miércoles han participado en el solemne acto de jura en el Colegio, presidido por el decano, Francisco Javier Lara, y con la presencia de la Junta de Gobierno.

El decano, Francisco Javier Lara, ha dado la bienvenida al Colegio a los nuevos letrados y ha señalado que el hecho de ejercer la abogacía es “un privilegio, un honor y una responsabilidad”, al tiempo que les ha explicado la “vital función” que desempeña esta profesión para hacer posible el Estado de Derecho y la propia Democracia.

Además, les ha aconsejado que se esfuercen para estar siempre en continua formación para prestar un servicio de calidad a sus clientes.

Los nuevos 13 colegiados del ICA de Málaga son Virginia Sequera, María José Palomo, María Loring, Begoña Pérez, Paloma Díaz, Jesús Vicente Romero, Román Popemko, David Bustamante, Antonio Jiménez, Helena Araque, Eeva Kaisa, Esteban Molina y Alberto Perea.

Los letrados han estado también acompañados en este acto por sus respectivos padrinos y madrinas: Darío Fernández, Marina Huertas, Antonio Checa, Diego Martín Reyes, Ramón Varea, Andrés José Reina, Antonio Caba, Juan Francisco Toledo, Antonio Jiménez, José Latorre, Bartolomé Cantarero, Francisca Jesús González y José Francisco Perea.

Todos los nuevos abogados han conocido también el funcionamiento y el cometido del Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) de la mano de su presidente, Alejandro Villalba, quien les ha explicado que el GAJ es una sección que tiene autonomía propia dentro del Colegio y que ofrece una formación muy específica y valiosa para quienes están empezando a ejercer la profesión.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales