Un juez anula por “DESPROPORCIONADA” una cláusula de ejecución hipotecaria por TRES IMPAGOS

Los jueces catalanes no secundan el paro general y acuden al trabajo

3 / 10 / 2017 11:40

Actualizado el 02 / 08 / 2018 13:50

En esta noticia se habla de:

Los jueces y magistrados que trabajan en los juzgados catalanes no han secundado el paro general convocado para este martes por la ‘Taula per la Democràcia‘ y han acudido con normalidad a sus puestos de trabajo.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ninguno de los casi 700 jueces del territorio catalán ha comunicado a la sala de gobierno de este tribunal su intención de no ir a trabajar este martes.

El paro general sí que ha provocado que algunos jueces no hayan podido llegar a la hora a sus respectivos juzgados, y también se prevé que algunos juicios previstos para que se celebren este martes tendrán que ser suspendidos por causas ajenas a la magistratura.

Noticias relacionadas:

Delgado asegura que ha apoyado a los ‘compañeros’ jueces y fiscales de Cataluña

El presidente del TSJCat asegura que hay jueces que han pedido el traslado por el proceso soberanista

Los jueces catalanes aseguran que solo se aplicará la Constitución y el Estatut

Los presidentes de los TSJ subrayan que «la Constitución no es un límite para la democracia, sino su mayor garantía»

Los jueces catalanes reiteran su «inquebrantable fidelidad a la Constitución»

Lo último en Mundo Judicial

refuerzos judiciales

Enfado de Madrid y Comunidad Valenciana ante la denegación de refuerzos judiciales del Ministerio de Justicia

Bolaños 2

El CGPJ planta cara a Bolaños: exige revertir el recorte de refuerzos que amenaza con colapsar los juzgados civiles de Barcelona, Valencia y Alicante

víctimas violencia de género

Las denuncias por violencia de género aumentaron un 6,4 % en el primer trimestre de 2026

Apertura(1)

Premio a la calidad: el CGPJ premia los proyectos que ya hacen realidad la nueva Ley de Eficiencia

Martillo y balanza en justicia

Frenazo a la litigiosidad en España: el ingreso de nuevos asuntos cae un 20 % en el inicio de 2026