Carlos Vérgez dirigirá el área de Derecho de la Competencia de BROSETA

Carlos Vérgez dirigirá el área de Derecho de la Competencia de BROSETA

10 / 10 / 2017 12:49

Actualizado el 10 / 10 / 2017 12:50

En esta noticia se habla de:

Con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, BROSETA ha incorporado a Carlos Vérgez para dirigir su equipo de Derecho de la Competencia.

Carlos Vérgez se suma así a un equipo que cuenta con el enorme bagaje profesional y experiencia de Luis Berenguer, ex presidente de la Comisión Nacional de la Competencia y senior Advisor de la firma, para quien esta incorporación “impulsa de forma notable nuestra práctica de Derecho de la Competencia en un entorno de fuerte perspectiva de crecimiento fruto de los cambios regulatorios y normativos que están teniendo lugar”.

Carlos Vérgez, cuenta con más de 15 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en el ámbito del Derecho Europeo y de la Competencia en firmas como Uría Menéndez, Garrigues o Clifford Chance, y ha sido incluido como uno de los abogados de referencia en su área de práctica en directorios internacionales como Chambers & Partners y Best Lawyers.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “con la incorporación de Carlos consolidamos un equipo de alto valor, excepcional talento y capacidades sumamente valiosas para nuestros clientes”.

En su dilatada carrera profesional, el nuevo director de Competencia, Carlos Vérgez, ha asesorado a destacadas multinacionales en todos los ámbitos del Derecho de la Competencia (acuerdos horizontales, contratos de distribución, programas de cumplimiento, auditorías internas, control de concentraciones y  ayudas de Estado), así como en materia de competencia desleal y derecho societario en sectores como electrónica de consumo, distribución minorista, telecomunicaciones, audiovisual, industria y alimentación.

Además, colabora además como docente en instituciones como el Instituto de Empresa, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Pontificia Comillas – ICADE, la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) o el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), entre otros, y cuenta con numerosas publicaciones sobre Derecho de la Competencia y Derecho de la Unión Europea, nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas:

Netflix imita a Disney y Microsoft y recorta su plantilla jurídica

El CNLAJ rechaza aumentar las plazas de jueces sin reforzar las plantillas de las oficinas judiciales

El nuevo Reglamento de Justicia Gratuita eleva hasta un 54% algunos módulos penales e incorpora el pago por los MASC

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Lo último en Áreas y Sectores, Profesionales

Vicente Magro

Vicente Magro, magistrado del TS, explicó cómo probar el «daño social» de las víctimas de agresión sexual para que se indemnice

Perelló e Imbroda

El Colegio de Abogados de Melilla impone a Isabel Perelló, presidenta del Supremo y del CGPJ, su Medalla de Oro por su defensa del Estado de Derecho

Campaner 2

Jaime Campaner, abogado de Begoña Gómez, presenta en Londres su libro “El derecho a la asistencia letrada eficaz en el proceso penal”

Laberinto redes sociales

Dos abogados trazan la hoja de ruta para demandar en España a las redes sociales por su diseño adictivo

ISDE

ISDE abre su Premio Jurídico Internacional a toda la comunidad jurídica y apuesta por la innovación y el talento