El decano de los Procuradores madrileños recibe a la candidatura de Íscar para conocer sus planteamientos de futuro
Gabriel de Diego Quevedo, decano de los procuradores de Madrid, bajo el retrato del Rey, con Javier Íscar, a su derecha, rodeados de miembros de la candidatura y de la Junta de Gobierno de la procuraduría madrileña.

El decano de los Procuradores madrileños recibe a la candidatura de Íscar para conocer sus planteamientos de futuro

|
14/11/2017 13:43
|
Actualizado: 02/8/2018 13:37
|

Gabriel María de Diego Quevedo, decano de los procuradores de Madrid, recibió a Javier Íscar y a Alejandro Alonso, Carmen Pérez Andújar, Damian Gaubeka y Maite Parejo, miembros de su candidatura a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, para abordar nuevas formas de fortalecer y profundizar la colaboración y la comunicación entre el Colegio de Procuradores y el Colegio de Abogados de la capital de España.

En la reunión se abordaron algunos temas de manera conjunta, como la colaboración de ambos Colegios para trabajar de manera conjunta en asistencia jurídica gratuita; además hablaron de la necesidad de crear una oferta formativa que ayude a diferenciar los papeles entre procuradores y abogados, destacando la importancia de ambas profesiones.

Finalmente, el candidato a decano del Colegio de Abogados de Madrid, Íscar, habló a De Diego Quevedo y a los miembros de la Junta que le acompañaban, de su proyecto para el Colegio de Abogados como la importancia de continuar mejorando el Turno de Oficio, consolidar la transformación digital para tener efectivamente un Colegio sin papel o la importancia de continuar trabajando para los jóvenes abogados y la igualdad entre hombres y mujeres.

La reunión forma parte de la ronda de contactos que el Colegio de Procuradores está realizando con las diferentes candidaturas que concurrirán a las elecciones del ICAM.

El pasado 8 de noviembre, De Diego Quevedo y su Junta recibieron a Nicolás González-Cuéllar Serrano y a Carolina Mata de la candidatura “Movimiento 24.DOS” y hoy se han reunido con la candidatura de Manuel Valero. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales