El Consejo Fiscal de la FGE, consternado y triste por la desaparición de Maza
El Consejo Fiscal posando con el que, hasta el pasado sábado, fue su fiscal general del Estado: De izquierda a derecha, primera fila, Pilar Sánchez, Luis Navajas, José Manuel Maza, Fausto José Cartagena Pastor , Ana Tárrago; arriba, de derecha a izquierda: Fernando Rodríguez Rey, Cristina Dexeus, Antonio Roma, Vicente Garrido , Sofía Puente y Eduardo Esteban. La AF solicita su convocatoria para tratar del nuevo sistema informático que el Ministerio está implantando para la Fiscalía. FGE.

El Consejo Fiscal de la FGE, consternado y triste por la desaparición de Maza

|
20/11/2017 12:20
|
Actualizado: 20/11/2017 12:20
|

Los vocales que componen el Consejo Fiscal de la Fiscalía General del Estado se sienten profundamente consternados y tristes, «ante el repentino fallecimiento del Fiscal General del Estado, don José Manuel Maza Martín«, según un comunicado dirigido a la opinión pública y a la carrera fiscal.

«Su sencillez y bonhomía le definían, pero no podían ensombrecer su profunda cultura y su fina inteligencia jurídica, puesta al servicio de la legalidad y de la firme determinación de la defensa del Estado de Derecho y del orden constitucional, en un ejercicio responsable del compromiso adquirido –una vez más- en su larga trayectoria de servidor público», dicen en una corta nota de prensa.

«Ha sido un privilegio compartir con él nuestra tarea de representar a los miembros del Ministerio Fiscal», concluyen.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial