El Colegio de Abogados impulsará los servicios de una nueva MUSA entre la abogacía madrileña
Antonio Hernández-Gil, presidente de la Nueva Mutua Sanitaria, y José María Alonso, decano del Colegio de Abogados de Madrid, tras la firma del acuerdo. ICAM.

El Colegio de Abogados impulsará los servicios de una nueva MUSA entre la abogacía madrileña

|
17/3/2018 06:15
|
Actualizado: 02/8/2018 13:28
|

José María Alonso, decano del Colegio de Abogados de Madrid, y Antonio Hernández-Gil, presidente de Nueva Mutua Sanitaria (MUSA) firmaron ayer un contrato de patrocino que tiene como objetivo principal promover la implantación del servicio de la Nueva Mutua entre los distintos profesionales del Derecho.

Esta fue, precisamente, una de las promesas principales de Alonso durante las elecciones que tuvieron lugar el pasado 13 de diciembre.

«Queremos una Nueva Mutua Sanitaria potente», señaló el decano José María Alonso.

«El Colegio tiene que volcarse en su favor, ya que es patrimonio histórico de todos los colegiados madrileños», añadió después de la firma con Hernández-Gil, antecesor suyo en el cargo; Alonso fue diputado de su Junta de Gobierno.

De esta manera, el Colegio se implicará a fondo para dar a conocer los servicios de la Nueva Mutua Sanitaria entre los más de 77.000 colegiados madrileños, con especial atención a los nuevos colegiados, a los abogados jóvenes y a los que prestan servicio en el Turno de Oficio.

En virtud del convenio, el Colegio cederá a la Nueva Mutua Sanitaria un espacio en su sede destinado a un expositor para la entrega de información sobre productos y servicios.

Además, incluirá un «banner» en la página web corporativa y en la revista digital otrosi.net y facilitará la presencia destacada de la aseguradora en la plataforma del club ICAM y otros canales de comunicación.

La suscripción del contrato de patrocinio, que también prevé la inserción de publicidad en la versión impresa de la revista Otrosí, será comunicada con total transparencia a los colegiados mediante el envío de un comunicado.

El acuerdo entre ambas entidades tiene una duración de doce meses, prorrogable anualmente. En concepto de contraprestación de su actividad, la Nueva Mutua Sanitaria abonará al ICAM la cantidad de 30.000 euros.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales