La Agrupación de Jóvenes Abogados llama a donar sangre hoy y mañana

La Agrupación de Jóvenes Abogados llama a donar sangre hoy y mañana

25 / 04 / 2018 06:14

Actualizado el 02 / 08 / 2018 13:27

En esta noticia se habla de:

La Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) ha hecho un llamamiento a los abogados para que donen sangre en lo que han bautizado como «XI Maratón Donación Sangre Hospital La Paz» que tendrá lugar entre hoy y mañana en ese centro hospitalario entre las 9 y las 21 horas.

En el cartel en el que se convoca a los compañeros, se llama la atención de que vayan ataviados con toga a una hora concreta: las 11.45. Y fijan un correo electrónico para reservar: [email protected]

Mañana no será el único día de donación. También podrá hacerse el jueves. Y no sólo en La Paz. También en el Hospital de Día Carlos III, a pocos metros de La Paz, y en el Pabellón Administrativo del Hospital Cantoblanco.

Noticias relacionadas:

Opinión | «Burnout» e Inteligencia Artificial: el costo invisible de la eficiencia

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Lo último en Profesionales

Juan Manuel Fernández recordó al creador de la Audiencia Nacional, Rafael de Mendizábal, quien describió a este órgano como "el portaaviones de la justicia", y al Tribunal Supremo, "el barco almirante". Foto: Confilegal.

El presidente de la Audiencia Nacional rechaza las acusaciones de «lawfare»: «En los tribunales españoles no se hace política»

GenIA-L

Lefebvre integra expedientes, agenda y facturación en GenIA-L: la IA jurídica da el salto a la gestión del despacho

lopezmarqués harvey

Lopezmarqués incorpora Harvey para analizar pruebas y preparar documentos en litigios y operaciones mercantiles

Arpine Abgaryan y Miguel Sánchez SCALA

Arpine Abgaryan y Miguel Sánchez lanzan SCALA, una boutique legal especializada en banca, mercados de capitales e inversión

Premios Derechos Humanos

Isabel Valriberas, el Grupo Social ONCE, Rubén Vigil y Gabriela Sánchez, Premios de Derechos Humanos de la Abogacía 2026